MapMyRun

Descargar

Practicar diariamente una actividad deportiva nos permite disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Una de las actividades que más recomiendan los médicos es la de caminar, trotar o correr.

El hecho de poner en funcionamiento nuestro cuerpo y activar los músculos hace que el corazón trabaje mejor, la sangre en circulamiento y la perdida de calorí­as nos ayuda a tener un peso saludable.

Las personas con el Apple Watch pueden utilizar este dispositivo como un complemento perfecto para su actividad fí­sica, lo único que necesitan es instalar la App adecuada. Nike+ Run Club para Watch es una aplicación enfocada a correr que nos ayuda con la motivación que necesitamos para no rendirnos al empezar, sobre todo si somos primerizos.

¿Vamos a correr hoy?, esa será la pregunta que siempre te realizará la aplicación todos los dí­as y si la motivación te falta, te dirá cuantos kilómetros te faltan por correr para alcanzar o superar a tus amigos.

Si eres un competidor más de la bicicleta, Strava para Apple Watch te permite monitorear tu actividad fí­sica mientras montas en bici. Esta aplicación recopila información sobre tu ritmo cardí­aco al momento de hacer la actividad deportiva.

MapMyRun una aplicación de monitoreo para correr y entrenar

La App de MapMyRun es todo lo que necesitas para comenzar tu entrenamiento, perfecta tanto si eres un deportista de alto rendimiento como si apenas estas empezando a trotar. Sitúa en el mapa cada carrera realizada y tras los kilómetros recorridos obtendrás información y parámetros para mejorar tu rendimiento.

Obtén nuevas rutas de entrenamiento y guarda tus favoritas, también puedes compartirlas con amigos para que coincidan en la misma ruta de entrenamiento. Más de 40 millones de corredores utilizan esta aplicación, únete a estos para encontrar la inspiración necesaria que te permita lograr tus metas.

La aplicación de MapMyRun para Watch es considerada la mejor para correr

Esta herramienta permite registrar tus primeros kilómetros y ver como poco a poco mejoras tu experiencia. Todo lo que necesitas para correr a plenitud lo encuentras en esta aplicación, mientras realizar la actividad es posible obtener información audio en cada carrera mediante GPS y visualizar en tiempo real la ruta en el mapa de MapMyRun.

Más de 600 actividades deportivas, si te aburres de correr en el mismo sitio prueba utilizar la función Rutas para encontrar nuevos lugares.

Tu rendimiento es analizado kilómetro a kilómetro, tus entrenamientos serán monitoreados para saber el ritmo, la distancia recorrida, duración, calorí­as quemadas, entre otros. La App convierte tu Watch en un completo entrenador personal para motivarte y evaluar mientras corres.

Consulta tu progreso, fí­jate metas personales y adáptalas según vayas mejorando. Lo mejor es que la aplicación puede ser sincronizada con aplicaciones de terceros para complementar la experiencia, puedes instalar MapMyRun para Apple Watch gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »