Robin Hood

Descargar

Toda leyenda tiene un comienzo y la historia del ladrón que roba a los ricos para darles a los pobres llega nuevamente a la pantalla grande en compañía de actores modernos. Por supuesto sigue manteniendo la esencia de la historia que tanto nos gusta, esos héroes que van contra la ley para intentar equilibrar la balanza.

La trama comienza con el joven y atractivo Robin Hood (Taron Egerton) un chico que desde joven tuvo que ingeniárselas para sobrevivir en un lugar donde la oportunidades eran pocos y sobre todo las clases sociales dictan las leyes.

La historia vuelve a contarse en Robin Hood

Acaba de regresar tras haber luchado como guerrero en Las Cruzadas, su habilidad con la espada es muy buena y especialmente la nueva valentía que muestra. Es precisamente gracias a su nueva visión que descubre un reino totalmente distinto al que había dejado, donde la corrupción es la moneda de la corona inglesa.

No es capaz de tolerar esta situación por ello se lanza para hacer algo, será en compañía de Little John (Jamie Foxx), que tome la decisión de cambiar las cosas aunque esto implique estar aparentemente del otro lado de la ley. En ocasiones nuestro querido héroe se verá tentado pero su corazón terminará guiando por el verdadero camino, es mucho más de lo que cree.

Una lucha noble en contra de la corrupta corona inglesa

Los compañeros forman una banda de bandidos dedicada a robar las fortunas de los nobles y posteriormente repartirla equitativamente entre los más desamparados. Esta rebelión debe ser liderada por una persona audaz y nuestro querido protagonista deberá formarse para ello, olvidando el pensamiento de vulgar ladrón pudiendo generar un cambio en las personas.

Mientras, el malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn) hará todo lo posible por detenerlos y al mismo tiempo Robin conocerá el verdadero amor teniendo que tomar una decisión bastante complicada: amar o ajusticiar.

El filme Robin Hood es una película de acción y aventuras inspirada en el forajido héroe, dirigida por Otto Bathurst con guión de Joby Harold. La cinta es protagonizada por Taron Egerton quien se encarga de darle vida al príncipe de los ladrones, por su parte Eve Hewson es Lady Marian su eterna enamorada, Jamie Foxx aparece como el compañero Little John, Jamie Dornan será Will Scarlet, Tim Minchin aparece como Friar Tuck y Ben Mendelsohn se convierte en el malvado Sheriff de Nottingham.

Aunque la historia prometía sobre todo en sus escenas de acción termina siendo peor de lo esperado, termina siendo una penitencia pública donde los actores intentan darle vida pero es un fracaso. Te recomendamos verla solo si disfrutas viendo películas de acción, pero si realmente quieres pasarla bien es mejor darte un paso por Avengers: Infinity War, un filme de locos realmente asombroso donde el universo de Marvel da un giro inesperado.

Anterior »
Siguiente »