Balance the Bottle

Descargar

De vez en cuando aparecen en el App Store juegos sencillos pero bastante divertidos y sobre todo adictivos, con gráficos simples pero mucha imaginación logran atraparnos por horas y horas. Uno de esos es Balance the Bottle, cuyo nombre resume muy bien la esencia de la aplicación.

Me recuerda mucho a Find The Balance para iPhone, un juego donde la concentración, la lógica y el equilibrio dan la diversión. Tu objetivo es balancear distintos objetos para evitar que se caigan, son muchos niveles donde encontramos frutas, verduras, cosas, y mucho más.

Run Sausage Run! es otra de esas aplicaciones que apuestan por hacernos reír, corre por tu vida en este juego protagonizado por una salchicha. Esquiva toda clase de peligros que amenazan con convertirte en un Hot Dog, desde una plancha hasta una gigantesca guillotina, desbloquea nuevas salchichas con habilidades especiales para que la diversión nunca acabe.

Por última para los amantes del básquet tenemos Dunkers 2 para iOS, juega partidas de 1 Vs 1 en tiempo real contra otros jugadores para demostrar quién es el mejor de todos. A medida que avanzas puedes ir desbloqueando nuevos players con habilidades especiales.

Sostén una botella en tu dedo con Balance the Bottle

Eres de los que busca un juego para pasar el rato entonces te recomendamos instalar Balance the Bottle, ideal para las noches sin sueño en la cama. Lo único que debemos hacer es colocar una botella en nuestro dedo y balancearla durante el tiempo que podamos.

Veamos cuánto tiempo resistimos antes de que caiga, puedes utilizar estrellas o puntos para desbloquear nuevos objetos. Intenta balancear en tu dedo artículos locos como un volcán a punto de hacer ebullición, un sombrero de magia y hasta un lindo gatito.

Balance the Bottle es un adictivo juego para iPhone donde tu equilibrio es puesto a prueba

Intenta balancear un iPhone en tu dedo mientras los segundos comienzan a correr, mueve tu dedo de un lado a otro para tener el balance ideal. Consigue superar tu mejor resultado siempre, serás capaz de conseguir el mayor puntaje entre tus amigos.

Al desbloquear nuevos objetos balancear se hace mucho más difícil, su peso aumenta o disminuye según el que tengamos en nuestro poder. Un cactus, pepinillos, pingüino, un perro, jamón, son muchos los artículos que tenemos por descubrir.

La diversión de esta aplicación radica en su grado de adicción, comenzamos jugando y medida que avanzamos simplemente no queremos dejarlo. Una competencia contra ti mismo y tu puntaje, me recuerda mucho la época del flappy bird. El juego Balance the Bottle para iPhone se encuentra totalmente gratis en el App Store, sin duda uno de los nuevos juegos que vale la pena probar.

Anterior »
Siguiente »