Burger King España

Descargar

Normalmente siempre estamos presentando aplicaciones de juegos, herramientas para el celular y demás. Sin embargo, durante el día en algún momento necesitamos alimentarnos y también es posible utilizar nuestro iPhone para dicha tarea, obviamente con ayuda de una App.

La aplicación de Burger King España es la App oficial de este importante restaurante de comidas rápidas, podrás pedir tu hamburguesa favorita mientras trabajas y luego cuando llegue hacer una pausa para disfrutarla.

Pide tus productos favoritos con Burger King España

La App oficial de la hamburguesería tiene todo en un mismo lugar: cupones, domicilio, carta y encuentra puntos cercanos de BK. Ciertamente la principal razón para instalar Burger King España en nuestro iPhone son sus cupones, especialmente los que llegan en momentos inesperados como promociones flash.

Disfrutarás de descuentos especiales exclusivos para la App, imagina poder pagar la mitad por la Whopper con Queso y Tocineta o un combo de la triple carne pagando igualmente mucho menos. Con solo imaginarlo se me abre el apetito, y aunque la aplicación todavía tiene mucho por mejorar merece nuestra atención.

Encuentra cupones, novedades, consulta los productos y haz tu pedido

Como les mencionamos podemos pedir un domicilio explorando el menú y seleccionado nuestros productos favoritos, escoge el tipo de hamburguesa, papitas y gaseosa. Si esta aburrido también puede visitar uno de los puntos cercanos a su ubicación.

La App permite encontrar el restaurante más cercano y además ofrece indicaciones con ayuda del GPS para llegar, la experiencia de visitar es bastante satisfactorias. Si eres amante de este tipo de hamburguesas entonces Burger King España para iPhone se convertirá en una App imprescindible.

Te recomendamos activar las notificaciones push para no perder de vista las promociones “relámpago”, algunas nos permite comprar hamburguesas por precios nunca antes vistos. Baja la aplicación gratis en el App Store.

Otras aplicaciones de comida para iPhone

Vamos con herramientas que nos permiten pedir cualquier cosa a domicilio y una de ellas es por supuesto comida. Una de las más populares en la península ibérica es Glovo para iPhone, considerado por muchos como “el Uber de los domicilios”.

Por una irrisoria cantidad un glover está dispuesto a ir por nuestro pedido en cualquier restaurante no importa donde esté ubicado, por supuesto a mayor distancia mayor precio. La App nos adentra en la famosa época de los personal shopper, bájala gratis en iOS,

Una App enfocada directamente a la comida es Deliveroo para iPhone, esta aplicación nos permite pedir comida a domicilio cerca a nuestra zona. Todos los restaurantes cercanos a la casa estarán disponibles, selecciona tu favorito, escoge la comida, cantidad, forma de pago y espera cómodamente en tu sillón mientras llega el domicilio. Si deseas puedes ir rastreando el pedido fácilmente desde la aplicación, también esta gratis en el App Store.

Anterior »
Siguiente »