Knigths Chronicle

Descargar

Seguimos compartiendo con ustedes juegos de RPG cuya calidad radica en sus gráficos, historia y desarrollo de los personajes. En ese sentido Knigths Chronicle apuesta por incluir el componente anime en su aventura, muy al estilo de Fire Emblem.

Antes de bajarlo te recomendamos tener un Smartphone de alta gama pues los gráficos necesitan de buenos rendimientos en memoria RAM y chip. Superado ese pequeño impase técnico tendremos un juego que nos garantiza entretenimiento por varios meses.

Vive Knigths Chronicle para Android, un RPG estilo anime con gráficos alucinantes

Animaciones de consola en cada una de las batallas es lo que tiene para ofrecernos Knigths Chronicle, esta increíble aventura nos lleva más allá del espacio y el tiempo. El planeta Garniel se encuentra ante una peligrosa fuerza maligna y solo nosotros acompañados de un grupo de héroes podemos hacer frente.

Son más de 100 héroes únicos con habilidades únicas las cuales debemos utilizar de forma estratégica durante las batallas, los combates se libran en tiempo real haciendo que nuestras decisiones tomen un papel fundamental en el fragor del combate.

Misiones épicas en un viaje inolvidable, estrategias durante la batalla y héroes para coleccionar

Conviértete en un genio de la estrategia para poder vencer en este nuevo e impresionante RPG, los efectos dinámicos acompañados de la cámara brindan una experiencia sin igual. A medid que avanzamos las misiones y los combates se hacen mucho más difíciles de superar.

Demuestra tu creatividad en los combates llevando tu equipo de héroes hasta la victoria y déjate seducir por los gráficos 3D de Knigths Chronicle para Android. Como en todo RPG nuestros héroes pueden ir mejorando sus habilidades a medida que avanzamos, desbloquea ataques especiales que garanticen la victoria en el momento más crítico de la batalla. Une fuerzas con amigos en las batallas multijugador y vence a los jefes más fuertes, sin duda un juego que vale la pena instalar en nuestro Android.

Otros juegos de apartado visual sobresaliente para el Androide verde

Cuando se trata de gráficos atractivos el juego Alto’s Odyssey es uno de nuestros favoritos, sobre todo si te gustó Alto’s Adventure, pues el primero resulta ser la secuela del segundo. En esta ocasión llega con nuevos desafíos y mucho más por explorar en un desierto infinito donde grandes retos esperan por ti.

Al igual que su primera entrega mantiene la simplicidad en los controles bastando el touch para movernos, la cuestión es hacerlo en el momento indicado. Para los amantes de los obstáculos tenemos Oopstacles para Android, un juego donde tu concentración, lógica, pensamiento rápido y reflejos son puestos a prueba.

Encuentra distintos modos de juego todos responden a las leyes de la física, y son protagonizados por muñecos de trapo que volarán por los aires, explotarán y chocarán contra el muro si somos demasiados lentos. Al superar niveles podemos ir desbloqueando nuevos muñecos de trapo, cada uno con su propia personalidad.

Anterior »
Siguiente »