Reverso Context

reverso-context-chrome-logo

Reverso Context
5 (100%) 1 voto

Reverso Context

Estamos en un mundo globalizado donde cada vez se hace más importante el aprendizaje de una segunda lengua, dominar otro idioma distinto al nativo te permite abrir puertas profesionales y destacar en el campo laboral.

reverso-context-chrome-1-450x281

Si estás buscando herramientas para perfeccionar el aprendizaje de un nuevo idioma, la famosa “inmersión lingüística” tenemos la extensión perfecta para ti. Nos referimos a Reverso Context con la cual puedes traducir palabras y expresiones en contexto de forma fácil, rápida y gratis.

Traduce según el contexto con Reverso Context para Chrome

Puedes aprender varios idiomas entre los cuales se encuentran inglés, italiano, ruso, francés, español y otros 5 idiomas. Nunca había sido tan fácil enriquecer tu idioma, lo mejor de sus traducciones es la interpretación contextual, es decir, traduce según la situación planteada.

reverso-context-chrome-2-450x281

Traduce palabras y expresiones tomando como referencia el contexto, además soporta archivos PDF, puedes utilizarla para incorporar subtítulos de Netflix y Primevideo. La interfaz es bastante sencilla permitiendo traducción en contexto con solo un clic.

Ejemplos de uso, traducciones comunes, millones de palabras y mucho más gratis

Para traducir seleccionamos las palabras y expresiones que deseamos conocer en otros idiomas, la herramienta incorpora un “historial de traducciones” con el cual podemos enriquecer notablemente el vocabulario.

reverso-context-chrome-3-450x281

Disfruta de muchas funciones entre las cuales se encuentra la traducción automática, diccionario, corrector ortográfico, gramática, lista de palabras favoritas. Aparte de los idiomas mencionados anteriormente también puedes utilizarla para traducir en alemán, portugués, holandés, árabe, hebreo y polaco.

reverso-context-chrome-4-450x281

Las palabras y expresiones comunes permiten enriquecer nuestro aprendizaje, recordemos que en el idioma ingles una misma palabra sirve para varias expresiones según el tipo de contexto. Reverso Context es una extensión que podemos bajar e instalar gratis en Chrome Web Store, ideal para aprender un nuevo idioma.

Otras extensiones relacionadas con los idiomas para Google Chrome

Seguimos explorando las extensiones para los que buscan aprender un nuevo idioma, tener este tipo de herramientas en nuestro navegador permite tener esa inmersión lingüística esencial al momento de aprender una nueva lengua.

Por supuesto la extensión más popular es Google Traductor para Chrome, el traductor oficial del gigante buscador de la G mayúscula es uno de los mejores integrados al navegador. Al ser de la misma “casa” cuenta con funcionalidades como escucha de voz, traducciones en audio, soporte para traducir páginas webs completas y hasta documentos.

La extensión detecta automáticamente el idioma de la página web o texto que estamos viendo en pantalla, al seleccionar una palabra o párrafo solo basta hacer clic derecho para traducir instantáneamente. En caso de necesitarlo podemos ver sinónimos de traducción, adjetivos, y por supuesto escuchar la pronunciación en voz, una herramienta simplemente imprescindible.

Pero si buscas salir de la G mayúscula puedes darle una oportunidad a traductor de inglés de LinguaLeo, enfocado principalmente al inglés. Obtén rápidas traducciones de cualquier palabra rápidamente junto con su respectiva pronunciación, los textos son traducidos en milésimas de segundos.


Anterior »
Siguiente »