Nueva York sin salida

Descargar
Etiquetas:

Muchas veces las decisiones que tomamos son con base en situaciones pasadas como diría un viejo amigo mío “los pecados del pasado, persiguen tu futuro”. Eso es precisamente lo que ocurre en Nueva York sin salida, un thriller policial perfecto para los amantes de las tramas torcidas.

En esta cinta veremos la manera en que el protagonista debe hacer frente a un pasado marcado por la muerte, hacer las cosas bien cuando sea el momento e intentar dejar el alto “la placa”.

Un policía “gatillero” con conciencia en una búsqueda implacable

André Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que tiene una peculiar fama entre sus colegas, “el asesino de policías”, al parecer todos los hombres que son capturados por el detective terminan con una bala en el craneo.

De hecho Asuntos Internos lleva tiempo tratando de entender la forma en que opera pues en los últimos años ha matado a más de 10 delincuentes que asesinaron policías.

Cuando se encuentra de regreso a casa tiene la oportunidad de redimirse con su pasado, resulta que durante un robo fueron abatidos ocho oficiales. A partir de ese momento comienza una búsqueda implacable para dar con los responsables, dos jóvenes plenamente identificados.

La investigación es realizada en compañía de Frankie Burns (Sienna Miller), agente de narcóticos pues al parecer los jóvenes tienen en su poder más de 50 kilos de heroína producto del asalto. Comenzará entonces una brutal persecución con el único objetivo de encontrar a los culpables.

Para evitar salgan de Manhattan, la ciudad quedará blindada por primera vez en su historia cerrando todas las salidas durante las próximas 24 horas. Ahora, nadie podrá entrar ni salir de la isla, esta búsqueda terminará revelando mucho más que un simple robo involucrando a todos los policías de la ciudad.

En Nueva York sin salida nos encontramos con un drama policial bajo la batuta de los hermanos Anthony y Joe Russo, los grandes responsables de: Avengers Endgame (2019) y Avengers: Infinity War (2018). Para el reparto principal tenemos a Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons, Stephan James, Keith David, Victoria Cartagena, Gary Carr, Shayna Ryan y Toby Hemingway.

La cinta termina siendo seca, directa, cargada de acción, expeditiva, tensa, un tipo de cine que ya no vemos y por ello logra destacarse aún más. Termina brindándonos expendidos resultados especialmente al final cuando sabemos la verdadera razón de toda esta masacre.

Si te gusta el filme de acción te recomendamos dar un paso por “El contable” una cinta bastante cargada de sangre y una trama oculta. Protagonizada por un aparente Contador que trabaja en el día llevando la contabilidad de pequeños negocios, pero en la noche es un letal asesino a sueldo al servicio de las personas más peligrosas de Estados Unidos. En su elenco tenemos nombres importantes tanto para dedicarle los 120 minutos de duración, ideal para una maratón en compañía de tus amigos y familiares.