ReplyASAP

Descargar

La tecnología bien aplicada es muy buena sobre todo al momento de comunicarnos con amigos, familiares y seres queridos que se encuentran lejos. Pero al mismo tiempo esta comunicación instantánea se vuelve un problema debido a los múltiples chats, mensajes ignorados y demás.

Esto fue lo que ocurrió con el desarrollador ReplyASAP, creada por un padre cansado de ver como su hijo ignoraba sus mensajes. Le había comprado el Smartphone para comunicarse con el chico ante posibles mensajes urgentes, pero este se había quedado encerrado entre juegos, videos y redes sociales.

Envía mensajes a tus hijos o pareja que no puedan ignorar

ReplyASAP es una aplicación de mensajería donde tus mensajes no podrán ser ignorados, eso si su funcionamiento solo es posible con el consentimiento del destinatario, es decir, ambos deben tener instalada la App en sus Smartphone y conceder los respectivos permisos.

Los mensajes una vez enviados toman el control del teléfono haciendo que los mismos sean mostrados en la pantalla sin la posibilidad de ignorarlos, el usuario receptor deberá ejecutar una acción y la misma será notificada al emisor.

Con ReplyASAP deberán leer tu mensaje obligatoriamente, ya no te dejarán en visto

El mensaje urgente sonará constantemente incluso si el Smartphone se encuentra en silencio, en la pantalla aparecerán dos opciones “repetir en tres minutos” o “cancelar”, debemos presionar cualquiera de estas dos para evitar que el teléfono siga sonando.

Cuando el remitente haya oprimido algunas de las dos opciones, automáticamente el emisor del mensaje recibirá una alerta indicando que el mensaje fue leído. Aunque en un principio la App fue creada para una especie de control parental, muchos usuarios la están utilizando con su pareja. Otros por su parte la consideran una aplicación invasiva, pero lo cierto es que ReplyASAP para Android sigue sumando instalaciones. La versión gratuita permite hablar con un solo contacto, en caso de querer chatear con más personas debemos comprar el pack Premium.

Otras aplicaciones de comunicación disponibles en Google Play

Si estás buscando aplicaciones de mensajería distinta orientada a “menos acoso” y más tiempos de respuesta entonces te recomendamos estas dos Apps. La primera es Bottled cuya premisa es volver a esa época de los náufragos donde los desesperados enviaban mensajes en botellas que iban recorriendo los sietes mares.

Una nueva manera de conocer personas, culturas e interactuar con “náufragos” de todo el mundo, cada botella tiene un mensaje el cual puede ser guardado o rechazado al mar. Si la persona opta por guardarlo automáticamente podrán chatear en caso contrario tu botella seguirá recorriendo el mar en busca de ayuda.

Para los amantes de la buena escritura tenemos Slowly con la cual podemos escribir cartas a personas en otros países y esperar su respuesta. La clave de la App se encuentra en los tiempos de respuesta, no serán mensajes instantáneos sino que estos llegarán después de varios días todo depende de la distancia del país destino. Así por ejemplo, escribir a una persona y esperar tres dias para recibir la respuesta es volver a la época de las estampillas.

Anterior »
Siguiente »