Notion Labs

Descargar

Todavía somos muchos los que utilizamos lápiz y papel para escribir notas o memos, pero el Smartphone con el tiempo se ha convertido en la mejor herramienta para este tipo de utilidad. Y aunque el Androide incorpora un bloc de notas por defecto, utilizar una aplicación externa resulta mucho más profesional.

Varios desarrolladores han optado por crear Apps de notas que nos permitan tener en un solo lugar nuestras ideas, informaciones claves, contraseñas, apuntes y pequeños datos fáciles de olvidar. Una de esas utilidades es Notion considerada dentro de Google Play una de las mejores en su área.

Notas, listas de tareas y Wikis con Notion para Android

Aunque Evernote es la App por excelencia, con la aplicación mencionada anteriormente conseguimos ser más productivos pues su enfoque radica en una experiencia enriquecedora y al mismo tiempo eficiente.

Con Notion podemos crear notas fácilmente y listas de tareas, por supuesto quedarnos en esa sencillez es desaprovechar todo el potencial de la herramienta. Escribe en pocos pasos una lista de compras, desarrollar una wiki o gestionar escritos con tu grupo de trabajo al estilo Slack.

Una herramienta de productividad indispensable para organizarnos y ser eficientes

Su curva de aprendizaje es sencilla no obstante ofrecen un completo tutorial con el cual podemos familiarizarnos rápidamente con la interfaz. En las páginas podemos utilizar más de 20 bloques sin importar el tipo de contenido pueden ser imágenes, listas, code snippets, notas con videos, entre otros.

Al terminar podremos definir si deseamos que estas páginas estén disponibles de manera colaborativa; algo muy útil sobre todo al momento de trabajar documentos con compañeros de trabajo o gestionar wikis. La App es bastante completa incluso posee plantillas para hacer más fácil nuestras listas, basta con escoger, editar y compartir. Todas las personas amantes de la organización estarán encantados con Notion para Android, bájala en tu Smartphone gratis desde Google Play.

Otras aplicaciones de productividad disponibles en la tienda de Google

La productividad es un tema que cada vez ocupa a más personas sobre todo aquellos emprenderos y freelance que trabajan desde la casa, gestionar tú tiempo implica ganar dinero solo por tu trabajo. Ya no puedes estar “haciendo nada” por esa razón utilizar las aplicaciones en pro de nuestra eficiencia juega un papel fundamental.

Una de mis favoritas para mantenerme focalizado en el trabajo es Ruido Blanco, con un nombre bastante intuitivo. La mencionada App permite armonizar nuestro espacio de trabajo con música para mantenernos concentrados olvidando por completo el ruido de la calle, los vecinos e incluso dentro de la misma oficina. Mezcla sonidos relajantes de la naturaleza y crea tu mix definitivo para mantenerte concentrado durante la jornada laboral.

Por último y no menos importante tenemos Your Hour para Android una herramienta netamente enfocada a la productividad, la misma nos permite conocer el tiempo que gastamos en el Smartphone y con base en ello colocarnos metas productivas. Te sorprenderá las horas que gastas revisando redes sociales y chateando con amigos.

Anterior »
Siguiente »