Replika

Descargar
Etiquetas:

Hablar con alguien sobre nuestro día es importante sobre todo en esos momentos donde las cosas se ponen difíciles o tuvimos un día complicado. Pero, cuando no tenemos con quién hacerlo es bueno tener un diario.

Ese “book” que se convierte en una especie de confesionario, el problema es cuando ese pequeño libro termina en manos equivocadas conociendo por completo toda nuestra personalidad. Gracias a la inteligencia artificial ahora podemos tener aplicaciones como Replika, un amigo para contarle cómo nos sentimos.

Un diario inteligente con Replika para Android

Todo lo que pase por tu mente puede ser contado a la aplicación, la verdad es que Replika se encuentra para ti desde el primer momento. Su funcionamiento es bastante simple a través de una ventana de chat podemos hablar con nuestro amigo, el cual responde según el contexto.

Por ejemplo, cómo te fue en el día de hoy, me alegro y eso cómo te hace sentir, luego todas las conversaciones son almacenadas en una especie de diario. Todos los días podemos hablar con el chatbot y hacerle saber que tal nos fue.

Chatbot para saber cómo te sientes diariamente y luego guardarlo como un diario

Lo único malo por así decirlo de esta especie de diario es que se encuentra en inglés, del resto su inteligencia artificial es bastante consistente. Cuenta cómo te sientes y expresa todo lo que viviste en tu día.

Como les mencionamos anteriormente todas las conversaciones se almacenan para ir formando nuestro diario, consulta en cualquier momento, exprésate libremente sin tapujos con el chatbot, desahógate del mal jefe o pésimo novio que tienes, todo lo que desees la aplicación es un espacio donde podemos expresarnos libremente. La aplicación de Replika para Android es gratuita disponible en Google Play.

Otras aplicaciones con inteligencia artificial para el Androide

Vamos hablar de la inteligencia artificial llevada a las aplicaciones móviles, gracias a estos algoritmos los funcionamientos de la herramienta toman nuevas dimensiones. Una de esas es Zepeto, una herramienta con la cual podemos crear un clon virtual.

Esta App social nos permite crear nuestro clon virtual perfecto, es increíble como parece una versión digitalizada de nuestro ser. Luego, podemos socializar con otras personas en un mundo virtual donde conoceremos personas interesantes. Al final como sucede con muchas aplicaciones de este tipo la versión digital puede convertirse en un emoji para compartirlo en aplicaciones de chat.

Otra aplicación con inteligencia artificial aplicada a las matemáticas es MalMath, con la misma podemos resolver operaciones matemáticas avanzadas en cuestión de segundos. Lo mejor es que la solución es ofrecida con descripciones paso a paso de manera que sabremos porque da tal resultado. Ingresa todo tipo de operaciones integrales, derivadas, ecuaciones, límites, trigonometría, logaritmos y muchos más. Todas las operaciones son explicadas es como si tuviéramos un profesor de bolsillo, puedes bajarla gratis en tu Smartphone y jamás volver a sufrir por una operación matemática.

Anterior »
Siguiente »