InstaShot

Descargar

Las aplicaciones móviles sobre fotografí­a son una de las más buscadas en Google Play, de hecho estas Apps son fundamentales para la vida de muchos adolescentes quienes siempre necesitan tomar una selfie  perfecta.

Por lo general estas Apps son totalmente gratis y podemos descargarlas para Android desde Google Play. Aquí­ en nuestro sitio hemos reseñado varias anteriormente con el objetivo de poder ofrecerles las mejores del mercado.

En ese sentido nos encontramos con aplicaciones como Upshot para añadirle filtro y textos a nuestras imágenes antes de compartirlas en redes sociales. Otra de las recomendadas es Editor De Fotos Polarr aunque está enfocada más que todo a la edición de fotografí­as digitales como todo un profesional pues todos sus filtros pueden ser personalizados para tener un mejor matiz en el color.

KiwiCamera para Android convierte el lente de nuestro Smartphone en un completo editor de fotos. Por último nuestro recomendado es Lollicam  aunque esta es una aplicación móvil para editar ví­deos en tiempo real y hacerlos mucho más chistosos gracias a los efectos de cine incorporados en la App.

En esta oportunidad una nueva aplicación para la edición de fotos acaba de hacer su arribo a la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

InstaShot para Android

InstaShot-1

Se trata de InstaShot un completo editor de fotos y ví­deos para Android totalmente gratis y disponible desde Google Play. Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal móvil nos encontramos con una interfaz sencilla pero muy completa para la edición de fotos y ví­deos.

La gran especialidad de esta aplicación son las fotografí­as que vamos a subir a Instagram, ya que nos permite tomar las fotos del tamaño aceptado en la red social de fotografí­as para no tener que recortarlas al momento de subirlas a nuestro perfil.

Todas las funciones de InstaShot para Android

InstaShot-2

Nos permite ajustar nuestras fotos y ví­deos para Instagram sin tener que recortarlas. Adicionalmente nos ofrece varios formatos predefinidos para editar nuestras fotos como por ejemplo, el fondo borroso de una imagen a partir de la misma fotografí­a, algo que está muy de moda en las redes sociales.

InstaShot-3

Al momento de personalizar nuestros ví­deos con InstaShot podemos añadirle música de fondo para hacerlos más entretenidos, si deseas puedes buscar un fondo online o incorporarlo a través de la galerí­a de tu Smartphone.

InstaShot-4

Los emoji son otro de los grandes atractivos de esta aplicación la cual nos permite incorporar cientos de emojis en nuestras fotos para reemplazarlas por el rostro de una persona o simplemente representar un momento divertido.

InstaShot-5

Añadir texto al ví­deo es posible utilizando esta aplicación móvil, además la edición del texto es asombrosa pues podemos manipular la textura, tamaño, fuente y mucho más.

Si deseas puedes instalar InstaShot para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una calificación media de 4,5 y más de diez millones de instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »