Dropbox Passwords

Descargar
Etiquetas:

La seguridad y protección en las contraseñas es un tema importante para muchos usuarios especialmente con los diferentes ataques por parte de hackers, estafas y robos online. En ese sentido Dropbox Passwords llega para intentar poner su “granito de arena” en la seguridad.

Una aplicación creada por los ingenieros del famoso sistema de alojamiento en la nube, teniendo en cuenta su cifrado online apostar por un gestor de contraseñas parece a simple vista un movimiento inteligente.

El gestor de contraseñas de Dropbox

La nueva aplicación ya se encuentra en Google Play pero en modo beta anticipado, esto quiere decir que algunas de sus funciones podrían fallar pero necesitan a los usuarios para seguir mejorando. Si bien sus desarrolladores no definen Dropbox Passwords cómo un gestor de contraseñas propiamente todas su funcionalidad apuesta por ello.

De momento la aplicación solo es accesible a través de invitación esto quiere decir qué pocos usuarios pueden probarla, por supuesto, fuimos uno de los afortunados y estas son sus principales funcionalidades.

Con Dropbox Passwords administra tus contraseñas en la nube de forma cifrada

El objetivo principal de la aplicación es almacenar y proteger nuestras contraseñas usando encriptación, de esta manera nadie podrá conocer nuestros passwords incluso si logran robarlos.

También podemos iniciar sesión en Apps y páginas web con un solo clic, la herramienta se encarga de gestionar las contraseñas para recordar y guardar, brindando mayor comodidad al usuario. La sincronización de contraseñas se hace efectiva con varios dispositivos, en un solo lugar podremos guardar todas nuestras contraseñas.

De momento esas son todas las funciones disponibles en la aplicación Dropbox Passwords para Android, esperamos que la desarrolladora de nuevos anuncios una vez superen la fase beta. Si quieres probarla debes solicitar tu invitación en Google Play.

Otras aplicaciones para gestionar contraseñas en Android

Android se caracteriza por ser uno de los sistemas operativos más atacados por los hackers en el mundo, quizás por esta razón las aplicaciones de seguridad también abundan en Google Play.

En esta ocasión hablaremos sobre las aplicaciones de Gestión de contraseñas, las cuales bien utilizadas hacen la vida en internet más simple y segura.

La primera es Authy 2-Factor Authentication para Android, un sistema de doble autenticación perfecto si buscamos darle mayor seguridad a las redes sociales, monederos electrónicos y hasta nuestra Wallet de bitcoin. Esta herramienta nos permite utilizar dos contraseñas para el inicio de sesión en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, cuentas de correo y mucho más. De esta forma si alguien llega a saber tu contraseña principal seguirás protegido gracias a la aleatoria generada por la App y necesaria para la doble autenticación.

Por último aparece Dashlane para Android la cual sí es propiamente un gestor de contraseñas y una de las mejores disponibles en la tienda de Google Play. Almacenar nuestras contraseñas seguras, toda la información de nuestras tarjetas de crédito, ID y demás es almacenado en esta “bóveda”, disfruta toda la seguridad en tu smartphone.

Anterior »
Siguiente »