Regresión

Descargar
Etiquetas:

Dicen que “pueblo chico, infierno grande” y precisamente eso es lo que ocurre en este sitio donde nada es lo que parece. Un aparente caso aberrante termina por dañar la tranquilidad de una sociedad envuelta en todo tipo de situaciones raras.

A este lugar llegará un detective con buenas intenciones pero pronto comprenderá que hacer el bien en una sociedad con espiral tóxica es un sinónimo de locura.

Un abuso sexual, un padre culpable y una sexta satánica detrás

Los acontecimientos se desarrollan en la Minnesota de 1990, un lugar donde las personas creen todo tipo de situaciones, pensamientos y poseen poco pensamiento crítico.

En este lugar el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) intentará hacer las cosas distintas luego de haber sido asignado para investigar el caso de la joven Angela (Emma Watson), una hermosa chica de casa que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella.

Tras empezar declaración John, dice no recordar nada y mucho menos haber cometido tal atrocidad. Sin embargo, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, termina admitiendo su culpa, pero el detective no queda satisfecho con la confesión.

Para intentar saber la verdad pide apoyo del reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis), el profesional se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos con ayuda de una regresión, técnica que consiste en traer los recuerdos olvidados en el subconsciente.

A medida que avanzan las terapias descubren una siniestra conspiración donde varios son los implicados. Y al mismo tiempo Bruce termina relacionándose demasiado con la bella Angela, una relación que lo llevará a perder los estribos y quedar en medio de toda la investigación.

El galardonado cineasta español Alejandro Amenábar sorprende a sus fans con este thriller de intriga policíaco ambientado en los 90. Para el reparto de Regresión tenemos a Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Aaron Ashmore, Devon Bostick, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter y Goran Stjepanovic.

Con Regresión, Amenábar vuelve a presentarnos una narración impecable con un guion bien elaborado, el espectador termina sumergiéndose en una producción que parece norteamericana. Por otro lado los personajes logran desviar la atención hasta que es demasiado tarde completando esa trama de “que pasó aquí”.

Un filme parecido al anterior y con una historia un poco más enredada es Contratiempo, la cinta protagonizada por Mario Casas logra despertar la atención de todos los espectadores. Se trata de un joven empresario acusado de asesinato, todas las pruebas apunta a él pero una preparadora de testigo encontrará la duda razonable para evitarle la cárcel.

Estas dos películas son perfectas para pasar en casa compartiendo con la familia al tiempo que todos intentan dar su punto de vista sobre el verdadero culpable. Ambas movies pueden encontrarse en Google Play en calidad full HD, es hora de darte un paso por el contenido fílmico que más te gusta haciendo que el día se vaya muy rápido. 

Anterior »
Siguiente »