La Chica del Tren

Descargar
Etiquetas:

Con el tiempo las personas desarrollamos comportamientos repetitivos que se vuelven hábitos, estos nos permiten llevar una vida de disciplina, el problema es cuando las cosas se nos cambiar por completo y terminamos en una rutina que atormenta.

Eso es precisamente lo que ocurre con la protagonista de La Chica del Tren, tenía una aparente vida perfecta hasta que todo da un giro inesperado y termina trasladándose todos los días en tren de una ciudad a otra.

Una extraña desaparición y un puzzle por armar la noche anterior

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer que enfrenta una situación complicada tras haber terminado abruptamente su matrimonio. Recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida hace todo lo posible para intentar recomponerse y centrarse en su trabajo, lo último que le queda.

Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, un viaje bastante largo acompañado de un recorrido nada agradable, y es que cada día el tren pasa por su antigua casa. Ahora, en su casa viven su exmarido con su nueva esposa y su hijo.

Para no ahogarse en penas, Rachel decide centrar su mirada en otras cosas mirando otras casas hasta que descubre a una agradable pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), estos viven unas casas más abajo de la que era la suya. Tras cada viaje la mujer empieza a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta hermosa pareja que conforman una familia aparentemente perfecta.

Sin embargo, todo toma un giro inesperado cuando desde la ventana del tren, Rachel es testigo de un desconcertante suceso, que envuelve a la nueva pareja y termina llenándola de rabia. Al día siguiente, la mujer se despierta con una resaca terrible, también tiene diversas heridas y contusiones en su cuerpo, y no recuerda nada de lo sucedido la noche anterior.

Tiene en su interior esa sensación extraña de haber cometido algo malo pero no sabe muy bien por qué. Poco después descubre en las noticias la desaparición de Megan Hipwell, a partir de ese momento Rachel se ve envuelta en un misterioso caso, y hará todo lo posible por intentar averiguar qué pasó con Megan, y saber exactamente lo sucedido. La mujer intentará reconstruir lo sucedido la noche que Megan desapareció aunque esto la lleve a descubrir una verdad inesperada.

En La Chica del Tren tenemos una cinta dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young, Marko Caka, Danielle M. Williamson, Sidney Beitz, Darren Goldstein.

Un thriller de intriga donde el director traslada hábilmente la sombría amenaza junto con los juegos temporales que convergen en tramas entrelazadas consiguiendo vivaces interpretaciones por parte del reparto, especialmente sus dos hermosas protagonistas. La cinta es perfecta para los amantes de historias con un plot twist.

Anterior »
Siguiente »