Game of Thrones: Tale of Crows

Descargar
Etiquetas:

Cada vez son más las personas que se suscriben a Apple Arcade, el popular servicio de videojuegos exclusivo para los dispositivos de la manzana mordida. Por eso están felices con la llegada de Game of Thrones: Tale of Crows.

Un juego indispensable para todos los fans de la popular serie, en esta ocasión la gente de That Silly Studio y Devolver Digital nos presentan una historia que se remonta unos 8.000 mil años antes de lo ocurrido en Game of Thrones.

Explora más allá del famoso muro en Game of Thrones: Tale of Crows

De esta forma los fans de la exitosa serie de HBO inspirada en las novelas de George R.R. Martin tienen una nueva historia por recorrer, Game of Thrones: Tale of Crows revela grandes misterios sin resolver en la temporada final.

La App nos adentra en nuestra propia historia, es hora de escribir las líneas del futuro. Nuestra primera misión es defender el Muro con ayuda de distintos Lord Comandantes, estos soldados deberán convertirse en los mejores de su clase.

La trama se desarrolla ocho mil años antes de que Jon Snow apareciera en escena

Castle Black se encuentra bajo nuestra protección y la única manera de cuidarlo es luchando hasta la muerte. Para ganar los combates debemos conseguir la mayor cantidad de reclutas, estos formarán parte de las filas de la Guardia Nocturna para así proteger los Siete Reinos de los Salvajes y por supuesto de los terroríficos Caminantes Blancos.

Lo curioso dentro del game es que controlaremos no solo a un Lord Comandante, sino todos los personajes que veamos a lo largo de la historia. Como fans tenemos la posibilidad disfrutar el regreso a los muros, ten cuidado antes de moverte procura por enviar grupos de exploradores. Utiliza cuervos para transmitir mensajes en tiempo real, las gélidas tierras del Norte, esperan por ser conquistadas intenta ser eficaz en cada golpe.

Las órdenes se dan mediante texto, podemos observar la acción en un pequeño mapa 3D de esta forma observaremos como transcurre el juego, cambios en el mapa y su historia. Game of Thrones: Tale of Crows para iPhone es un poco más para los fans de la historia y una pequeña joya para los usuarios de Apple Arcade.

Otros juegos de Apple Arcade disponibles para iPhone

Una de las principales características de los juegos de Apple Arcade es su calidad gráfica, no solo apuestan por recursos visuales sorprendentes sino que también tienen una mecánica entretenida. Entre la amplia oferta aparecen games como Beyond a Steel Sky, el clásico de culto ahora en tu iOS.

En esta nueva aventura por explorar llegamos a Union City, un verdadero desafío apto solo para los mejores. Al parecer algo no cuadra en esta ciudad utópica donde todo parece perfecto, para encontrar la solución debemos prestar atención a cualquier detalle, objeto, nombre, todo es una pista para descubrir el secreto de los moradores.

Anterior »
Siguiente »