Real Talk

Descargar

Llega un momento en la vida en que las personas pasan de ser jóvenes adolescentes para convertirse en adultos profesionales. Un periodo donde la incertidumbre es el sentimiento general que embarga a todos los que se ven inmersos en esta transición.

Sobre todo porque no saben que les espera en el mundo laboral y algunos otros no se sienten preparados intelectualmente para las tareas. Si te encuentras en esta situación la aplicación Real Talk para iPhone te será de gran ayuda, una App que te permite conocer la experiencia de profesionales afines a tu profesión.

Por cierto si no quieres parecer como incompetente en tu primer trabajo te recomendamos algunas descargar algunas aplicaciones móviles que te facilitarán el trabajo. Con Evernote para iPhone no tienes que preocuparte por las ideas, notas, tareas por realizar y demás, todo es posible con esta aplicación para subir apuntes a la nube.

Te recomendamos familiarizarse con Slack, aplicación de trabajo en grupo utilizada por las compañí­as más importantes de la lista Forbes 500. Por último y pensando en la productividad nos encontramos con Wunderlist para iPhone, una App recomendada para crear listas de tareas. Nada se te olvidará ya que la aplicación cuenta con un sistema de notificaciones del tipo push.

Real Talk para hablar con profesionales

Una nueva aplicación acaba de hacer su arribo a la tienda itunes se trata de Real Talk, esta App en inglés te permite iniciar entrevistas y conversaciones con profesionales de todo el mundo para conocer un poco más acerca de sus experiencias laborales.

La aplicación te pone en contacto con diferentes profesionales de todas las áreas para aprender de ellos y al mismo tiempo recibir consejos sobre cómo han avanzado en sus respectivas carreras.

Conoce y realiza entrevistas a cientos de profesionales

En la aplicación encontramos actores, publicistas, empresarios y demás. A través de entrevistas puedes conocer un poco más acerca de su trabajo y todo lo que tienen para ofrecerte con miras a ser un profesional de éxito.

Lo mejor de todo es la interfaz de la aplicación, con un diseño limpio que nos permite interactuar fácilmente. Al momento de crear un perfil en Real Talk podemos guardar las entrevistas que más nos  interesen  para leerlas de nuevo en cualquier otro momento.

Saber las experiencias de otros profesionales nos permiten tener un poco de idea sobre lo que nos depara una carrera y hasta la proyección que podemos lograr en la misma. En Real Talk aparecen importantes personajes como el barbero personal del cantante Drake, Youtubers de éxito, especialistas en bicicleta, y mucho más.

Navega a través de cientos de entrevistas con profesionales de todo el mundo, como mencionamos anteriormente el único impase es que se encuentra en inglés pero aún así­ vale la pena, más si dominas el idioma. Puedes descargar Real Talk para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »