Wunderlist

Descargar

El iPhone es una herramienta perfecta para complementar nuestro trabajo especialmente con las Apps que encontramos dentro del App Store. Aplicaciones que nos facilitan las tareas sin importar que tipo de profesión tengas.

Una de las primeras que debemos instalar en nuestro móvil es Evernote, la popular aplicación de notas en la nube. Este servicio ha logrado posicionarse como la herramienta perfecta para emprendedores ya que nos permite guardar notas de texto, fotos, videos, imágenes, capturas y demás en nuestra cuenta de perfil para tenerlo disponible en cualquier momento o lugar.

Nunca sabes cuándo una buena idea llegará así­ que lo mejor es estar preparado con la aplicación del elefante. Pese a que iOS tiene su propia suite ofimática también te recomendamos descargar Microsoft Word para iPhone, el popular servicio de Microsoft.

Con esta aplicación en tu iPhone puedes editar, crear, compartir y trabajar fácilmente los documentos de Word que recibes por correo electrónico. Recuerda que Microsoft Word es la suite ofimática más utilizada del mundo así­ que debes tener una App que te permita leer estos archivos y mejor si es una aplicación oficial.

Haz listas de tareas con Wunderlist para iPhone

Otra de las aplicaciones que tenemos instalada en el iPhone y utilizamos a diario, es Wunderlist. De hecho, es una App que utilizo antes de comenzar mis labores diarias pues me permite organizar y gestionar mi tiempo en las tareas que tengo pendiente por hacer.

wunderlist-iphone-1

Se trata de una App gratuita para crear listas de tareas, no importa si es una tarea que vas a compartir con tu parea o con tus compañeros de trabajo, en cualquier caso Wunderlist cumple su cometido a cabalidad.

Completa las cosas con Wunderlist y no dejes nada a media

Por lo general en la mañana tenemos muchas cosas que hacer y quisiéramos dedicarles el tiempo a todas, pero cuando terminamos una tarea y no tenemos una lista, simplemente pasamos a la que recordamos. Y luego al final de dí­a nos damos cuenta que nos faltaron cosas por hacer.

wunderlist-iphone-2

La aplicación de Wunderlist para iPhone evita que esto te vuelva a suceder para no dejar nada a medias. Crea, comparte y termina tus  tareas  pendientes con las listas, es la forma más productiva de hacer las cosas.

wunderlist-iphone-3

Sin duda alguna nos encontramos ante la mejor aplicación de tareas pendientes. Wunderlist ofrece muchas funciones, por ejemplo, puedes añadir tus tareas pendientes desde el iPhone, iPad o iMac, no importa el dispositivo que utilices, además todo se sincroniza automáticamente.

wunderlist-iphone-4

Añade recordatorios y establece fecha de vencimientos para tus tareas. Puedes agregar notas, detalles, subtareas, anotaciones y todo lo que necesitas para no olvidar la tarea pendiente. Te recomendamos crear diferentes listas para que puedas separar las cosas por hacer en el trabajo, casa o cualquier otro lugar.

wunderlist-iphone-5

Si deseas puedes descargar Wunderlist para iPhone gratis desde el App Store, puedes capturar notas rápidamente con la tecnologí­a 3D Touch en el iPhone 6S o superiores.

Anterior »
Siguiente »