Real Madrid Virtual World

Descargar
Etiquetas:

El fútbol es uno de los deportes más destacados y eso es algo innegable. La comunidad de aficionados de los diferentes equipos disfrutando de los variados partidos. Y por supuesto, defendiendo esos colores que en más de una ocasión presentan grandes motivos para celebrar. Con intención de ofrecer una gran experiencia a sus aficionados, Real Madrid Virtual World presenta una oportunidad única.

Real Madrid Virtual World

Con esta sorprendente aplicación para móviles, los aficionados podrán conocer de primera mano el Tour Bernabéu. Una aplicación única en la que la Ciudad Real Madrid abrirá sus puertas de forma totalmente gratuita. Y es que la intención de esta app es que los aficionados puedan disfrutar de esta gran experiencia sin importar el lugar en el que se encuentren.

Real Madrid Virtual World cuenta con compatibilidad para VR

Con una invitación bien clara, la aplicación anima a sus aficionados a unirse a la Comunidad del Real Madrid. Formar parte de la comunidad más grande del mundo mientras chateas con otros aficionados de todo el mundo. E incluso compartes experiencias, opiniones y experiencias sobre tu equipo favorito. Una oportunidad única para conocer a otros aficionados.

Real Madrid Virtual World

Por supuesto, la aplicación ofrece oportunidades de crear un avatar único al que poder personalizar con la equipación de tus ídolos. Entre las equipaciones disponibles actualmente se encuentra Gareth Bale, Modric, James Rodríguez… ¡Y muchos más! Una increíble oportunidad para que puedas vestir la equipación de tu jugador favorito y demostrar que eres un aficionado de verdad.

Repasando la historia del equipo

Al tratarse de un completo tour, con la app tendrás oportunidad de recorrer el Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid. Durante tu recorrido podrás realizar un repaso de la historia del club. Desbloquea contenidos exclusivos a base de completar tu colección con todas las Copas de Europa e incluso los trofeos del palmarés. Una oportunidad espectacular para conocer a fondo al equipo.

Real Madrid Virtual World

Y si todo esto te parece poco, entonces te gustará saber que cuentas con una gran variedad de minijuegos. Podrás competir en divertidos juegos disparando a puerta o encestando tiros libres. Compite contra toda la Comunidad Madridista y no dudes en encontrar los escudos escondidos del Real Madrid.

Otras aplicaciones con las que seguir a tus equipos favoritos

Tras un recorrido por el tour de Real Madrid Virtual World, es momento de conocer otras aplicaciones con las que poder seguir conociendo a fondo a tu equipo. Si eres un gran aficionado y quieres defender el escudo del Real Madrid entonces te mostramos algunas de las aplicaciones que pueden ayudarte con este fin. Y que estarán presentes en tu móvil.

Entre el amplio catálogo de aplicaciones móviles, RealMadrid App presenta una amplia colección de datos sobre el equipo. Avisando de los próximos partidos, reviviendo algunos de los encuentros más emocionantes… Y por supuesto, teniendo oportunidad de ver el canal del Real Madrid siempre que quieras.

Zedge por su parte te ayudará a tener tu móvil decorado como quieras. Entre todas sus oportunidades, se encuentra la oportunidad de conseguir el fondo de pantalla perfecto protagonizado por tu equipo favorito. Y si deseas ir un paso más allá, tendrás la oportunidad de poner incluso tonos que hagan referencia a este.