Heir of Light

Descargar
Etiquetas:

Los títulos RPG siempre nos ofrecen variadas propuestas. Aunque todas enfocan a un mismo fin y es el crecimiento de un personaje. Pero en Heir of Light nuestra aventura será de fantasía oscura y variado coleccionismo. Una increíble historia que nos presenta una inesperada colaboración con uno de los asesinos más destacados en el mundo del cine: John Wick.

Heir of Light

En este título la oscuridad ha invadido el reino. Y con esta invasión ha logrado sembrar el caos en el mundo. El heredero de la luz es la única esperanza para volver a imponer el orden. Por ello debes embarcarte en una cruzada con la intención de dar una nueva esperanza al mundo. Una esperanza que ha sido perdida generaciones atrás y que solo tú podrás restaurar.

Una aventura repleta de oscuridad te espera en Heir of Light

Empuña tu arma y comienza la aventura para poder restaurar la luz en el mundo. Por ello tendrás que convertirte en la luz que ilumina las tinieblas. Un mundo envuelto en la oscuridad. La guerra únicamente terminará cuando la luz consigue iluminar todos los rincones del reino. Así que tendrás que ir ampliando tu territorio en todas las direcciones.

Heir of Light

Las hordas no estarán dispuestas a interponerse en tu camino. Por ello tendrás que luchar en batallas contra jefes. Para poder superar estos tendrás que reclutar a poderosos ayudantes. Elige entre más de cien y crea tu propia cruzada. Tendrás la oportunidad de ir mejorando, evolucionando y despertando a tus seguidores para desbloquear su auténtico poder.

Los mejores ayudantes te llevarán a una gran victoria

Estos ayudantes tendrán diversos roles que irán entre el ataque, la defensa, la asistencia y la curación. Crea tus propias estrategias, las cuales serán piezas clave de tu cruzada. Para ello tendrás que personalizar sus habilidades para cada batalla. Desata poderosas habilidades combo con combinaciones de maestros y ayudantes.

Heir of Light

Crea combinaciones únicas de runas para poder obtener efectos de conjunto únicos. Combina habilidades y elementos para formar un grupo estratégico de cruzados. Tendrás que pulverizar a tus adversarios en el modo JcJ para demostrar tu poder. Y no lo dudes, defiende tus torres puesto que una gran defensa será el mejor y primer paso del combate estratégico.

Un peligroso mundo que te invita a conocer otros grandes juegos

Tras una gran aventura dentro de Heir of Light, es momento de que conozcas otros grandes juegos. Entre las variadas opciones presentes dentro de la tienda, te presentamos algunos títulos que pueden ser perfectos para tu móvil. A continuación te presentamos algunos de los títulos que pueden interesarte para que el aburrimiento sea ese enemigo a abatir.

Siguiendo los pasos de la estrategia es posible que te interese Fire Emblem Heroes. Un sorprendente título que trae la famosa saga de Nintendo a dispositivos móviles. Y, sobre todo, una reunión perfecta con algunos de los héroes propios de la franquicia.

Y si lo tuyo es la velocidad, es posible que te interese Mario Kart Tour. Este título te propondrá un reencuentro con algunos de los personajes del Reino Champiñón que estarán preparados para mostrar su habilidad en los variados circuitos presentes.