eFootball PES 2020

Descargar
Etiquetas:

Las franquicias de fútbol son muy competitivas en el mercado siendo una guerra de titanes entre FIFA y PES, cada uno con su respectiva consola haciendo que la competencia también se arrastre al mundo de los dispositivos móviles.

En esta oportunidad acaban de lanzar la última versión 2020 con todas la estrellas y jugadores que dominan el fútbol mundial. Siente la adrenalina de jugar en compañía de Messi y todas las estrellas que llenan estadios en todo el mundo.

La nueva actualización llega con objetos y más jugadores

La última versión incorpora una nueva técnica conocida como «Regate en una baldosa«, desarrollada en colaboración con el exfutbolista Andrés Iniesta, el “cerebro” del Barcelona nos entrega todo su talento.

Adicionalmente incorporan el sistema ‘Inspirar’ y demás mejoras en el control y manejo del balón. De esta forma cada jugador se desenvuelve en el campo con mejoras notables y pequeños cambios que marcan la diferencia.

En eFootball PES 2020 tenemos una de las mejores experiencias de fútbol para Android

Los conocidos de la franquicia encontrarán los mismos equipos pero con plantillas actualizadas para la temporada 2020. Por supuesto, podemos seguir jugando local con un amigo cerca de nosotros o bien disputar un partido online con personas de todo el globo terráqueo.

Selecciona tu club favorito y compite para ganar todo tanto la Liga como la gran Champions League. Participa en eventos competitivos para ganar dinero, jugadores y desbloquear todo lo que tiene el game para ofrecernos.

En definitiva eFootball PES 2020 para Android es el juego perfecto para todos los amantes del fútbol, especialmente si eres seguidor de la franquicia. No esperes más tiempo bájala totalmente gratis para tu dispositivo desde la tienda Google Play.

Otros juegos de fútbol disponibles en Google Play

Cuando hablamos sobre juegos de fútbol las opciones son muchas, sin embargo, pocas aplicaciones merecen nuestra atención. Afortunadamente nosotros siempre tenemos las mejores para Android y una de las más recientes es Mini Football para Android.

Un juego que llegó para arrasar en Google Play, a diferencia de otros desarrolladores su mecánica apuesta por un fútbol mucho más rápido, donde los players pueden ir mejorando sus habilidades poco a poco.

No se trata de futbolistas profesionales sino personajes con el poder de lanzar balones de fuego, congelar a los rivales, correr a la velocidad de la luz y mucho más. Bienvenidos a una experiencia futbolera loca, atrevida y muy divertida.

Captain Tsubasa: Dream Team es otra recomendación sobre todo para los seguidores del anime futbolero, sigue las aventuras de Oliver y Benji para ser el mejor jugador de todos los tiempos. Con tus players puedes tener habilidades especiales, que tal conseguir un gol desde la mitad de la cancha o ser un defensa imposible de pasar.

Estos juegos son todo lo que cualquier futbolero debe tener en su Androide verde para divertirse como nunca. Podemos descargarlos totalmente free en nuestro smartphone desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »