Qué hacer si Apple Watch no reacciona a los avisos y notificaciones

Sin duda, el Apple Watch es uno de los “wearables” más populares en el mercado, y es a día de hoy un elemento bastante útil en la vida de mucha gente. Este reloj inteligente puede atender a todo tipo de proceso, y por supuesto se puede conectar a nuestro círculo de redes sociales y correo electrónico. El problema es que puede suceder que de forma súbita el sistema deje de ofrecer notificaciones. En este caso mucha gente no sabe qué hacer, pero hay varios métodos de reiniciar procesos para que el dispositivo vuelva a notificar los avisos de la manera en la que lo hacía antes. Te contamos qué hacer si Apple Watch no reacciona a los avisos y notificaciones.

Hay dos cosas muy concretas que puedes intentar hacer para reestablecer las notificaciones en tu smartwatch. Te las contamos:

Reactiva las vibraciones

El Apple Watch siempre ha ofrecido dos niveles diferentes de vibración. Existe la opción estándar, y una Haptics, que genera una vibración mucho más contundente. Es mejor utilizar siempre la opción de Haptics, porque es mucho más difícil no enterarse del aviso

  • Para activarlo, abre Configuración en su Apple Watch y desplácese hacia abajo hasta que llegue a la parte inferior
  • Pulsa «Sonidos y Hápticos»
  • Luego selecciona la opción “Háptica prominente”
  • Activar y desactivar la opción puede solucionar el bug del fallo en notificaciones
Qué hacer si Apple Watch no reacciona a los avisos y notificaciones
Qué hacer si Apple Watch no reacciona a los avisos y notificaciones

Reinicia Apple Watch

Por estúpido que parezca, reiniciar el dispositivo puede poner fin al bug que capa las notificaciones.

  • Para reiniciar Apple Watch, mantén presionado el botón lateral hasta que vea que el control deslizante de Apagado aparece en la pantalla.
  • Ahora, comprueba si las notificaciones vuelven a funcionar con normalidad, y si no es asi, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple.

Listo, ya sabes qué hacer si Apple Watch no reacciona a los avisos y notificaciones. Si te interesa aprender más sobre Apple Watch, te contamos cómo activar el flash de la cámara de tu Iphone usando el reloj de manera remota.