PutMask

Descargar
Etiquetas:

La privacidad es un tema importante para las personas pero también se convierte en una obsesión para otras y algunas solo desean es “ocultarse” por X razón. PutMask es la aplicación que te permitirá ocultar el rostro de los videos que grabas, sobre todo selfies donde solo pretendes mostrar lugares.

Nuestro objetivo es dar a conocer un espacio específico y sus alrededores, no que vean nuestro rostro, pues bien ahora tenemos una solución sencilla, potente y bastante inteligente gracias a la AI.

Esconde tu rostro de los videos con PutMask

Con PutMask podemos mejorar la privacidad y seguridad de cualquier vídeo, olvídate de pasar penas o preocuparte por no verte tan bien como lo esperabas en ese video que pretendes publicar en redes sociales.

La mencionada herramienta pixela todas las caras de cualquier vídeo automáticamente, solo debes explorar la galería para encontrar tu favorito y listo, todos los elementos pueden editarse solo debemos ajustar el tamaño de los píxeles, los colores para el difuminado y listo.

Una App para pixelar automáticamente la cara en cualquier video

Gracias a la inteligencia artificial contamos con detección automática de rostros, es hora de compartir tus videos sin que nadie pueda reconocerte. Resulta bastante útil sobre todo si pensamos subir videos con niños a redes sociales y no deseamos revelar sus rostros.

En pocas palabras la aplicación funciona como un editor de videos offline que pixela tu rostro automáticamente, no tienes que ir cuadro por cuadro, deja que la App haga el trabajo.

La aplicación es muy completa aunque su interfaz trata de ser intuitiva usarla no es tan fácil porque disponemos de menús, botones y ajustes, en cierta forma tenemos una curva de aprendizaje.

Aunque varias personas aparezcan en un mismo video la aplicación es capaz de reconocer cada uno de los rostros, pudiendo pasar uno a uno hasta encontrar el que deseamos ocultar. Sitúate en el menú de ‘Face track‘ y una vez dentro pulsa en ‘Detect faces‘.

La App detectará los rostros y luego asignará un número a los mismos, posteriormente solo debemos seleccionar todos o editar el número específico. PutMask para Android se encuentra gratis en Google Play, bájala ya mismo y empieza a editar.

Otras aplicaciones de edición multimedia recomendadas para Android

Editar videos es una profesión bien remunerada hoy en día y precisamente por eso se dificulta contratar un buen editor para los videos, si necesitas editar y no quieres gastar dinero entonces puedes hacerlo tú mismo.

En Google Play tenemos varias aplicaciones que pueden facilitarnos el trabajo y en pocos toques tener un video profesional editado, la primera de estas es Video Editor, una herramienta de edición profesional con una completa suite para editar nuestros videos en pocos pasos.

Dentro de la misma disponemos de temas, pegatinas, filtros, efectos y una amplia biblioteca con todo para tener un vídeo digno de Hollywood pero sin invertir dinero. Su sencilla interfaz facilita el trabajo amigos, solo debemos instalar y empezar a editar, bájalo gratis para tu Androide verde.

Anterior »
Siguiente »