Angry Birds Legends

Descargar
Etiquetas:

Un juego de estrategia y cartas coleccionables es la nueva propuesta de Rovio para su franquicia de los pájaros furiosos, con Angry Birds Legends apuestan por una mecánica popular en el sector pero agregando elementos diferenciales.

Por supuesto su primer plus es la calidad visual la cual es asombrosa por donde se le mire, adicionalmente el fanatismo que poseen sus personajes y muchas historias por contar en la arena de batalla.

Los pájaros furiosos ahora son cartas en Angry Birds Legends

Hace más de 10 años vimos por primera vez a Red y sus amigos luchando contra los cerdos verdes, desde entonces la compañía desarrolladora explora distintos géneros usando los mismos géneros.

En ocasión la compañía finlandesa Rovio nos presenta Angry Birds Legends el cual podemos definir rápidamente como un RPG de cartas. Demuestra tus habilidades para planificar el combate y hacer evolucionar las cartas en el momento preciso.

Disfruta épicas batallas, arma tu team, colecciona y evoluciona las cartas de tus pájaros favoritos

La App apuesta por combates de grupo, donde la única manera de ganar es elegir sabiamente las cartas antes de cada batalla y posteriormente combinarlas en la arena para obtener el ataque más potente, acaba con todos tus rivales sin perder unidades.

A medida que ganamos batallas la historia avanza permitiéndonos desbloquear nuevas cartas, ten en cuenta que la lucha es por turnos esto quiere decir que debemos planificar muy bien nuestro movimiento.

En estas batallas tenemos algo importante y es que las cartas se combinan por cercanía, mediante este simple movimiento combinamos las fuerzas de nuestros personajes. Intenta hacerte con cartas nuevas, cada uno de los personajes posee habilidades distintas que debemos combinar sabiamente, al evolucionar un personaje este aumenta por completo todos sus números. Angry Birds Legends para Android se encuentra gratis desde la tienda Google Play.

Otros juegos de Rovio y Angry Birds recomendados para el Androide

Son más de diez años en el mercado por esta razón es simple esperar entregas de todo tipo para Angry Birds, hemos visto desde géneros de RPG, hasta deportes, ocio, casual, puzzles y muchos más.

Entre esa amplia oferta solo algunos pocos merecen nuestra atención, la primera recomendada es Angry Birds Go! El cual podríamos considerar como uno de los más populares entre las distintas entregas.

Aparece como un emocionante juego de carreras con los pájaros furiosos, algo tipo Mario Kart pero protagonizado por Rovio y sus amigos. Conduce, derrapa y hasta vuela por los cielos buscando conseguir la victoria en la complicada pista, hacer morder el polvo a tus competidores debe ser el objetivo principal.

Ser el mejor piloto de la Isla Cerdito no es una tarea fácil, sin embargo, es posible solo con entrega, disciplina, dedicación y por supuesto mejorando el coche. Con el dinero ganado en cada carrera podemos mejorar las partes del coche desde las llantas, motor hasta el nitro. Tienes mucho para divertirte en este emocionante juego de carreras donde solo los mejores derrapan en la pista.

Anterior »
Siguiente »