Rules of Survival


Rules of Survival

Rules of Survival

Los juegos multijugador para dispositivos móviles tienen la posibilidad de brindarnos una experiencia mucho más competitiva, ahora, no se trata de luchar contra la “maquina” sino que al frente encuentras un player real como tú que intentará eliminarte de manera ingeniosa e inteligente.

Hace muchos meses vengo jugando Last Day on Earth: Survival para Android, un juego con gráficos de consola y una experiencia tipo RPG multijugador. Nos encontramos en un mundo postapocaliptico donde los zombies, los sobrevivientes y la misma naturaleza son tus enemigos.

Debes utilizar tu ingenio para demorar la mayor cantidad de tiempo con vida, crea una casa donde aguantar las inclemencias del frio, caza animales para comer, bebe agua y lucha contra otros jugadores en tiempo real por los recursos. En los búnkeres encontrarás todo tipo de armas y elementos que puedes utilizar para crear nuevos objetos.

Stormbound: Kingdom Wars es otro juego de acción en tiempo real multijugador, solo que en este los elementos se desarrollan dentro de un tablero y por turnos. Utiliza cartas para luchar y planificar una estrategia infalible en este asombroso juego, sus gráficos en las invocaciones de las cartas es alucinante.

Rules of Survival es un tipo “battle royale” multijugador

Bienvenidos a la arena de Rules of Survival queridos amigos, un juego de disparos en tercera persona descargado por más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo. Un total de 120 personas desarmadas son lanzadas desde un helicóptero a una isla desierta, allí solo uno sobrevivirá.

Para mantener la acción y evitar personas escondidas el juego posee una especie de “campo de fuerza” el cual disminuye la zona segura haciendo que todos los players en algún momento se encuentren en el mismo punto. Los jugadores pueden personalizar su aspecto físico e ir subiendo de rango en la clasificación global.

Participa en batallas de 120 jugadores reales donde solo uno puede quedar con vida

Recorrer la isla en busca de armas como pistolas, metralletas, AK47, francotirador, granadas, encuentra elementos de botiquín, cascos, chalecos y un bolso para guardar todo. Dispara a los enemigos que encuentres y luego roba sus pertenencias, podrás quitarle todo lo que habían recolectado hasta el momento que son asesinados.

El juego Rules of Survival permite partidas en solitario o por equipo de 4 jugadores, utiliza tácticas para eliminar a los demás equipos. Colecciona todo tipo de armas, movilízate en transporte como coches, motos, paracaídas y mucho más.

Mira el mapa en todo momento para rectificar el área segura, mantente alerta para detectar el movimiento de los otros jugadores. Te recomendamos disfrutar la aplicación con audífonos ya que así escucharás mejor los pasos de tu enemigo, puedes instalar Rules of Survival en tu Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »