Blitz Brigade


Blitz Brigade

Gameloft es una compañí­a desarrolladora de videojuegos que casi no necesita presentación, sus aplicaciones hablan por sí­ sola. Una empresa que ha revolucionado la industria gamer gracias a sorprendentes juegos que combinan gráficos de primera, jugabilidad y modo multijugador.

Por ejemplo, Asphalt 8: Airborne es un juego que desafí­a las leyes de la fí­sica en una carrera a toda velocidad donde los coches de lujo son el gran denominador. Personaliza tu automóvil y conviértete en el rey absoluto de la pista.

Modern Combat 5: Blackout es otra sorprendente aplicación desarrollada por este estudio, en esta oportunidad nos ofrecen un juego de FPS inspirado en guerra donde cada jugador debe asumir un rol diferente dentro de su batallón. Antes de pasar al modo multijugador te recomendamos entrenar en el modo campaña.

Order & Chaos 2: Redemption aparece como uno de los mejores MMORPG para móvil, una aventura donde la estrategia definirá si eres o no lo suficientemente bueno para luchar por tu reino. Participa en batallas de players vs players o forma equipo con tus amigos para pelear en combates por grupos. Descubre mundos impresionantes y toda una nueva raza de guerreros esperando por tus instrucciones.

Blitz Brigade para Android es uno de los mejores FPS Online

Con ustedes el mejor shooter MMO para móviles que podemos encontrar en Google Play, el juego nos adentra en una aventura en primera persona donde tienes que hacer todo para sobrevivir a los combates.

Blitz Brigade ofrece un total de siete clases altamente cualificadas, tú decides el personaje a desarrollar y el tipo de rol que deseas. Forma parte de un equipo lo suficientemente fuerte para acabar con tus enemigos, recuerda siempre ceñirte a tu cualidad.

Disfruta de un verdadero espectáculo armamentí­stico con sorprendentes gráficos

Prepárate para disfrutar de un verdadero espectáculo de armas, guerra, violencia, gráficos de primera y mucha diversión. Hasta 12 jugadores pueden batirse al mismo tiempo, cuanto tiempo podrás ayudar a tu equipo antes de morir.

En Blitz Brigade nos encontramos con un total de 7 clases que son soldado, artillero, tirador, furtivo, demoledor, medico e ingeniero. Descubre cada una de las habilidades y sigue el protocolo, por ejemplo, si eres un médico no puedes asumir el rol de tirador ya que no apartarás a la unidad.

A medida que avanzamos podemos personalizar y dominar las habilidades especializadas de cada clase, esto representa una ventaja notable durante los combates. Crea o únete a un clan y acaba con todo el mundo.

Participa en eventos, disfruta de nuevos desafí­os, concursos   y mucha diversión para que nunca te aburras. Compite por acumular bajas en Deathmatch, un desafí­o solo para los más sangrientos. Utiliza vehí­culos para desplazarte por tierra, agua y mar, también tienes a tu disposición más de 100 armas. Si deseas puedes descargar Blitz Brigade para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »