Modern Combat 5: Blackout


Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout

Si existe una empresa desarrolladora de juegos móviles que ha sabido ganarse su puesto en el mercado de las Apps es Gameloft. Una compañí­a que cuenta con tí­tulos increí­bles para Android y uno de estos es Modern Combat.

Una App que ha recibido varios premios como mejor juego acción para móviles, mejores gráficos, mejor interfaz, entre otros. Gracias a todos estos reconocimientos el juego se ha convertido en una franquicia que en esta oportunidad presenta su más reciente titulo.

Modern Combat 5: Blackout para Android

Modern-Combat-5-1

En principio esta nueva entrega solo se encontraba en versión paga pero ahora gracias al éxito que ha tenido la compañí­a ha decidido ponerlo totalmente gratis con compras integradas por supuesto.

Puedes descargar Modern Combat 5: Blackout para Android totalmente gratis desde Google Play. Esta aplicación móvil es para muchos el mejor juego tipo FPS, en la historia de los juegos para móviles.

Modern-Combat-5-2

La adrenalina es el plato principal en Modern Combat, donde cualquier mal movimiento hará que pierdas la vida en tan solo unos segundos. Si lo tuyo son los juegos más calmados y divertidos con un poco de humor te recomendamos descargar mejor Swinging Stupendo, de lo contrario sigue leyendo.

Modern Combat 5: Blackout los mejores gráficos del mercado

Modern-Combat-5-5

Si algo debemos destacar de esta increí­ble aplicación móvil son sus espectaculares gráficos los cuales son muy reales. Podrí­amos decir que Modern Combat 5: Blackout es un juego para Android con gráficos de consola.

Posee controles precisos que potencian a todo nivel la forma en cómo se viven los juegos de acción. Una vez descargamos e instalamos Modern Combat 5: Blackout en nuestro móvil con Android tendremos dos modos de juego.

Modern-Combat-5-3

La primera de ellas es el modo campaña tradicional en este tipo de juegos y la segunda más apetecida por los jugadores el modo multijugador. En el primer modo tendremos que encarnar el rol principal en una vertiginosa historia donde nuestro objetivo principal es salvar la tierra de enemigos desconocidos.

Por el contrario el modo multijugador ofrece una experiencia mucho más real. Para poder disfrutar de este modo necesitas de una muy buena conexión a internet.

Juego online con tus amigos en Modern Combat 5: Blackout

Como les vení­amos diciendo este modo es mucho más divertido ya que puedes medir tus habilidades contra tus amigos. Para poder unirnos a combate multijugador debemos reunir un equipo o pelotón el cual se enfrentará contra otro pelotón enemigo.

Modern-Combat-5-4

Durante estos combates los jugadores pueden comunicarse a través de chat para poder reaccionar mejor a los ataques del enemigo y planear las emboscadas o movimientos durante los ataques. Tanto el chat de audio como el de texto se encuentran activados durante todo el combate.

Cada jugador debe cumplir una tarea en su pelotón por ello debes escoger que tipo de rol deseas cumplir soldado, artillero, rastreador, francotirador o apoyo. La idea es ir mejorando tus habilidades en el rol escogido a lo largo del tiempo para ir sumando puntos y consagrarte como el mejor en tu habilidad.

Puedes descargar Modern Combat 5: Blackout totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App cuenta con más de cinco millones de descargas y una valoración de 4,2.


Anterior »
Siguiente »