Math Ball

Descargar
Etiquetas:

Las matemáticas son para muchos un verdadero dolor de cabeza sobre todo en las primeras etapas del colegio, los niños sufren con las sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.

Sin embargo, estas operaciones forman parte de nuestra vida diaria por ello la importancia de aprenderlas. En ese sentido podemos apalancarnos en juegos para hacer su aprendizaje mucho más divertido.

Resuelve problemas matemáticos jugando

Una de las nuevas aplicaciones que apuesta por esa enseñanza es Math Ball, acaba de aterrizar en Google Play y desde ya la airamos un prometedor futuro. Lo primero a destacar es su simplicidad repartida a lo largo de 100 niveles y contando.

Por supuesto a medida que avanzamos encontramos niveles mucho más difíciles que pondrán tu cerebro a trabajar, al principio basta con completar pequeñas sumas, restas y operaciones básicas.

En Math Ball la bola debe moverse a la respuesta antes que termine el tiempo

El funcionamiento de la aplicación es muy simple en pantalla nos aparecen una operación matemática y las respuestas correcta se encuentran flotando en esferas. Lo que debemos hacer es “golpear” la respuesta correcta para pasar a la siguiente operación.

Para conseguir el objetivo usaremos una bola de color rojo la cual debe ser lanzada a la respuesta correcta, apunta y dispara, ten cuidado si fallas explotarás. La banda sonora del juego me gusta mucho logra brindar esa experiencia de inmersión deseada en este tipo de juegos. De principio a fin termina siendo bastante divertida, emocionante y un verdadero desafío mental.

Recomendamos instalarla en los teléfonos de los más pequeños de la casa, es hora de aprender matemáticas jugando sin tener que sufrir. Math Ball para Android es una aplicación gratuita disponible desde la tienda Google Play.

Otros juegos para divertirnos y aprender al mismo tiempo

Math Academy para Android es otra de esas aplicaciones orientadas a las matemáticas divertidas. Nuestro objetivo es simple; hacer desaparecer los números que aparecen en la pantalla y la única manera de hacerlo es consiguiendo operaciones que arrojen como resultado 0.

Rompete la cabeza completando los distintos niveles a medida que avanzamos las operaciones se hacen mucho más complicadas, pero en todo momento mantienen la diversión.

Si necesitas una herramienta para tus tareas con matemáticas te recomendamos MalMath, ideal para resolver operaciones matemáticas avanzadas. Lo mejor de la aplicación es que podemos resolver paso a paso hasta comprender el resultado de esa operación y saber el por qué llegamos a tal conclusión.

Para todos los que tienen problemas en sus tareas esta aplicación se convierte en esencial, útil para estudiantes, profesores y hasta padres, jamas volverás a sufrir con una tarea de tu hijo solo porque no recuerdas esas matemáticas.

Y por último recomendamos Calculator Plus, como su nombre lo indica es una calculadora con diseño fácil e intuitivo perfecta para completar tu pasión por las matemáticas o simplemente ayudarte con una cuenta en tu smartphone. Todas estas aplicaciones de Android son gratuitas y disponibles en Google Play.

Anterior »
Siguiente »