Programming Hero

Descargar
Etiquetas:

Cada vez es más importante la programación y el desarrollo porque con estos conocimientos podemos emprender fácilmente. Solo necesitas una buena idea, un código limpio y listo. En caso de querer aprender Programming Hero viene muy bien para iPhone.

Esta aplicación disponible para la manzana mordida apuesta por una nueva forma de aprendizaje; enseñar código y desarrollo mientras hacemos un juego. Una manera fácil de aprender lenguajes de programación como si estuviéramos literal jugando.

Programa de forma divertida con Programming Hero

Aprender a programar no es fácil, ya que requieres de tiempo, paciencia, y sobre todo práctica, con horas de dedicación frente al computador y la motivación necesaria puedes convertirte en un excelente programador en solo seis meses.

La aplicación Programming Hero se presenta como una herramienta perfecta para todos los que desean aprender a programar pero siempre perdían la motivación, es hora de darle rienda suelta a nuestra pasión.

La diversión del código llegó al App Store, aprende a programar mientras creas un juego

Paso a paso vamos creando un juego al tiempo que aprendemos conceptos y lenguajes de programación como son Python, HTML, CSS y JavaScript. No es la primera vez que vemos este tipo de aprendizaje basado en juego pero sin duda consiguen un buen trabajo.

Este método consiste en aplicar conceptos de programación enseguida después de aprenderlos, al terminar podemos hacer nuestro resultado público y obtener respuestas por parte de la comunidad.

A medida que avanzamos podemos obtener información relacionada con estructuras de datos, algoritmos, programación orientada a objetos, las variables, bases de datos y mucho más. Dentro de la App encontramos más de 100 problemas de codificación, encuentra soluciones y explicaciones paso a paso.

Todo los temas relacionados con la programación orientada a objetos, bases de datos y lenguajes, todo bajo tres premisas básicas que orientan la formación programación divertida, interactiva y agradable.

Para garantizarnos la motivación incorpora elementos de gamificación, puntos, regalos, insignias de superpoderes y constante actualización pudiendo aprender Java, Kotlin y Android, que tal desarrollar tu propia aplicación de éxito. Programming Hero para iPhone se encuentra gratis en la tienda de la manzana mordida.

Otras herramientas enfocadas al estudio para iOS

Muchas veces la única manera de estudiar es manteniendo la motivación y las aplicaciones pueden ayudarnos con ello. Simple Cards es una de esas, la aplicación apuesta por las populares tarjetas de memoria para memorizar más rápido.

Con esta utilidad podemos aprender vocabulario, idiomas, frases o palabras en otro idioma y mucho más.
Memoriza palabras, aprende vocabulario, tablas de multiplicar, frases en inglés, etc. Crea, administra y revisa las tarjetas para personalizarlas según tus necesidades.

Otra aplicación recomendada es Tinycards, con un mismo enfoque pero interfaz mucho más divertida. Mejora tu aprendizaje a través tarjetas interactivas, cualquier cosa puede memorizarse solo debemos bajar la App, practicar y listo.

Estas dos aplicaciones nos garantizan aprendizaje y al mismo tiempo diversión, lo mejor podemos encontrarla totalmente gratis en la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »