Simple Cards

Descargar
Etiquetas:

Las tarjetas de memoria son una de las mejores herramientas para aprender todo tipo de cosas especialmente palabras, tablas, capitales del mundo, etc. Su funcionamiento es bastante simple gracias a su manera de entrenar la memoria para recordar y aprender más rápido.

Es muy fácil usarlas en uno de los apartados colocamos un concepto y en la otra cara algo relacionado el cual puede ser una palabra o traducción. De esta forma iremos marcando (Sí) o (No) en caso de responder correctamente, todo los errores vuelven aparecer nuevamente para entrenar el cerebro.

Tarjetas de memoria efectivas con Simple Cards

Dentro del App Store encontramos varias aplicaciones relacionadas con los Flash Cards pero pocas consiguen llamar nuestra atención y una de las nuevas es Simple Cards, su nombre define muy bien su interfaz sin dejar de ser potente.

Luego de instalar la aplicación en el iPhone creamos las tarjetas que nos interesan podemos crear tarjetas para todo tipo de conocimientos como por ejemplo, memorizar países con sus capitales, palabras en inglés, definiciones, elementos químicos, etc.

Memoriza palabras, aprende vocabulario, tablas de multiplicar, frases en inglés, etc.

Son muchas las funciones disponibles pero algo que me encanta es la posibilidad de sincronizar las tarjetas y etiquetas, comienza en la App y termina de practicar en la versión web. Crea, administra y revisa las tarjetas incluso desde la pantalla de notificaciones para aprender sin tener que revisarla.

Las tarjetas pueden programarse para ir pasando poco a poco sin tener que tocar la pantalla, exporta la información y mejora tu mente con sus distintos métodos de estudio. Practica emparejando conceptos, adivina respuestas, deletrea, escucha palabras en otros idiomas con ayuda de la pronunciación de textos.

El modo oscuro de Simple Cards puede habilitarse para estudiar en la noche sin esforzarnos la vista. Esta aplicación es recomendada para todos los que desean aprender nuevas palabras o conceptos y si estas familiarizado con las tarjetas de memoria su interfaz es bastante simple, descarga la aplicación en la tienda de Apple.

Otras aplicaciones de Flashcards recomendadas para iOS

Les comentábamos anteriormente en la tienda de Cupertino tenemos varias Apps de Flashcards pero pocas merecen ser instaladas. Una de esas es Tinycards para iPhone, las tradicionales tarjetas de la escuela ahora en el mundo digital.

Su enfoque es el idioma pues nos permite aprender inglés con ayuda de sus tarjetas, es hora de aumentar nuestro vocabulario y aprender gramática. La recomendamos principalmente para los pequeñines ya que la enseñanza se centra en relacionar palabras con imágenes por ejemplo, perro es dog y al lado de la tarjeta una hermosa mascota para ayudarte a recordar.

Por último aunque no es propiamente tarjetas de memoria te recomendamos bajar ABA English para iOS, aprende inglés con pelí­culas. Así de simple solo debemos escoge la escena, darle play y educarnos en un nuevo idioma como nunca antes de una manera inmersa para aprender más rápido.

Anterior »
Siguiente »