Pico Tanks

Descargar
Etiquetas:

Cada mes llegan nuevos juegos al App Store y nuestro trabajo consiste en probarlos para ver si valen la pena, ustedes queridos amigos no tienen el tiempo necesario para perderlo en aplicaciones tipo clones o cosas aburridas.

Esa labor la realizamos nosotros y sin temor a equivocarme puedo decirles que Pico Tanks es una de las nuevas aplicaciones de febrero que me ha sorprendido gratamente. Una vez instalada en el iPhone garantiza varias horas de diversión sin limites, ideal para jugar en cualquier momento.

Un multiplayer de 3 Vs 3 para luchar en compañía de amigos

Amigos prepárense para el brawler definitivo en Pico Tanks, un juego protagonizado por tanques de todo tipo. La curva de aprendizaje dentro de la App es bastante rápida gracias a sus sencillos tutoriales, en pocos minutos comprenderemos las reglas básicas porque dominarlo puede te cueste bastante tiempo.

La accion se centran en combates de tanques 3v3 todo bajo un enfoque de estrategia en equipo donde nuestros amigos se vuelven auténticos compañeros de armas.

Crea tu tanque definitivo, desbloquea armas, dispara e intenta eliminar los enemigos

Para ganar o poder tener una ventaja en el campo de batalla debemos diseñar un tanque único y equiparlo con miles de combinaciones tanto en ataque como en defensa. La forma en que personalices tu tanque dirá la posición que debes ocupar, por ejemplo, eres rápido disparando pero con poco daño o eres lento pero bastante letal.

Agrúpate con tus amigos en todo momento para encontrar un escudo o ser su defensa, compite en espectaculares batallas 3v3 con gráficos bastante trabajados. Explora en varios mapas y modos de juego para que la diversión jamas termine, lo mejor del juego es la simplicidad.

Muévete por el campo lanzando ataques, defiéndete utilizando las locaciones por ejemplo, una gigante piedra entre tu objetivo y los disparos. La verdad es que Pico Tanks para iPhone aparece como uno de esos juegos perfectos para jugar en el smartphone antes de dormir o esperando grandes filas, su mayor plus es la posibilidad de batirnos en tiempo real contra jugadores de todo el mundo y acompañado de nuestros amigos.

Otros multijugador recomendados para iPhone

Los MOBA y Battle Royale se encuentran a la orden del día en el App Store, algunos son una verdadera perdida de tiempo y otros unas joyas como es el caso de Battle Prime para iPhone, se trata de un multijugador con gráficos asombrosos y una partida online de 6 Vs 6.

Nuestro objetivo es unirnos a un batallón para luchar hasta conseguir la victoria, por supuesto debemos conocer bien nuestras habilidades y cumplir el respectivo rol sí verdaderamente queremos vencer. Si eres de apoyo no puedes ir al frente, un juego donde pensar es vital para sobrevivir.

Y por supuesto Fortnite es el rey absoluto en la categoría de los Battle royale, con la última actualización incorporó nuevos personajes, armas, mapas y un sinfín de elementos para hacer de la competencia en la Isla algo único e inolvidable.

Anterior »
Siguiente »