Poly Island

0/5 (0 Reviews)

El estrés es la enfermedad del siglo XXI y resulta bastante complicada tratarla por eso lo mejor es relajarnos siempre que podamos sin importar donde estemos. Con Poly Island tienes un sencillo pero practico juego para relajarte en el trabajo, la oficina o simplemente de camino a casa.

poly-island-iphone-1-208x450

La App apuesta por la tendencia del disnea low poly para entregarnos una propuesta interesante sobre todo visualmente. Además, la simplicidad en su mecánica nos invita a solo jugar y disfrutar sin presiones.

Crea tu Isla perfecta en Poly Island

El objetivo es crear y dar vida a piezas de arte únicas, Poly Island es un puzle basado en números de forma que solo debemos ir poniendo las piezas según la secuencia lógica. Ya no tienes que “matarte la cabeza” pensando como cuadra una pieza en el rompecabezas total.

poly-island-iphone-2-208x450

Al diseñar tus obras de arte tienes una vista en 3D, así que solo es momento de sentarte, relajarte y disfrutar. Este hermoso game de rompecabezas de colores por números es perfecto para esas horas antes de dormir o liberar la mente antes de tomar una decisión importante bajo presión.

Diseña obras de arte únicas, relájate y resuelve rompecabezas

Todos los dibujos creados pueden usarse para decorar pequeñas islas y mundos creados por ti, veamos hasta donde te lleva tu imaginación. En la galería podemos guardar todas nuestras creaciones para verlas con calma o compartirlas en redes sociales.

poly-island-iphone-3-208x450

Al terminar tus obras de arte puedes visualizarlas en grande, mira los colores, como todo encaja a la perfección y sorprende a tus amigos. Ha llegado el momento de hacer que el arte cobre vida, una App simple e intuitiva.

poly-island-iphone-4-208x450

Lo mejor es que Poly Island para iPhone es totalmente gratis, increíble que un juego tan bien desarrollado sea free. A medida que jugamos nos relajamos mientras entrenamos el cerebro para situaciones de lógica y pensamiento espacial.

Otros juegos del tipo puzle y arte para iOS

Cuando se trata de aplicaciones con diseño low poly el App Store es el mayor repositorio, en su tienda encontramos juegos con este estilo único para relajarnos. Por ejemplo, uno de mis favoritos es Papery Planes, nada más sencillo que volar aviones de papel es hora de retomar algo de nostalgia.

El objetivo en este es tripular un avión de papel por un camino rocoso llego de todo tipo de peligros, la experiencia jamás termina luego entonces estamos ante un endless de vuelo donde podemos ir mejorando nuestro pequeño avioncito.

También nos encanta Missileman un Arcade para iPhone con muchos misiles y diversión tipo crazy, utiliza misiles para acabar con criaturas peligrosas que intentan invadir la tierra. Lo mejor de todo es que la única manera de guiar los misiles es con ayuda de un hombre, intenta saltar antes del choque o terminarás muriendo. El juego permite mejoras como escudos de protección, mayor ataque de misiles y duración de planeación antes del choque.



Anterior »
Siguiente »