Missileman

Descargar

Los juegos de arcade con una pizca de espí­ritu retro son nuestros favoritos, especialmente desde que los Gamers  han creado Remakes para traer a los dispositivos móviles esos clásicos de antaño.

Pac-Man 256 es un divertido juego que no puede faltar en nuestro iPhone, personalmente siempre que puedo intento superar mi puntaje. Si te consideras Gamer debes tener al clásico Pac Man instalado en tu Smartphone, lo mejor es que viene acompañado con gráficos 3D, nuevos fantasmas, niveles por superar y mucho más.

Los más nostálgicos disfrutarán de Ghosts ˜n Goblins para iOS, este es un juego de 1985 recomendado para los que aman una aventura heroica. Adéntrate en el castillo y acaba con todas las bestias, al final una hermosa princesa espera por su valiente salvador.

Galaga Wars es un clásico de NES donde tienes la posibilidad de salvar al universo a bordo de la famosa nave Galaga. íšnete a la guerra y has la resistencia necesaria para acabar con los invasores, utiliza rayos láser y derriba a todos los que se interpongan en tu camino hacia la libertad.

Missileman es un Arcade para iPhone con muchos misiles

Imagina poder montarse en un misil mientras este se encuentra en trayectoria, pues bien, esta es la premisa del juego Missileman para iOS. Este divertido Arcade del tipo Shooter nos presenta una aventura llena de acción, gráficos bien trabajos y una banda sonora divertida.

Decimos que es un Shooter por su estilo de juego, pero la mecánica es totalmente distinta a las aplicaciones de este género. En Missileman nos desplazamos encima de un misil a toda velocidad, todo en una aventura vertical con gráficos 2D.

Acaba con tus enemigos utilizando los misiles en los que te desplazas

Tu eres un hombre en un misil, así­ de sorprendente es Missileman, derriba a tus enemigos y extrañas criaturas en tu ascenso con ayuda de los misiles que controlas. Gana experiencia a medida que avanza y mejora tus misiles para tener mayor capacidad de destrucción.

Mejorar tus misiles es la única forma de pelear contra estas criaturas a través de los 16 escenarios que encontramos en el juego, podrás ser la última defensa del mundo o terminarás explotando con tus propias armas.

Pero no solo debes estar pendiente de tus enemigos, los escenarios también se convierten en un problema pues a medida que ascendemos nos encontramos con muros, obstáculos, barras y demás que debemos esquivar.

Antes de soltar los misiles mide bien a tus objetivos, acaba uno a uno para poder tener un misil de repuesto, recuerda que los misiles son tu forma de transporte y ataque. Missileman es un juego donde la velocidad y la precisión se unen en un solo lugar.

Sube de nivel para mejorar las habilidades de tu personaje, en total son 24 habilidades a mejorar y ser el mejor hombre misil. Puedes descargar Missileman para iPhone desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »