Polarr

Descargar

Las herramientas de edición para fotos y videos son una de las categorí­as que más aplicaciones tienen en las distintas tiendas móviles. Podrí­amos decir que solo son superadas por los juegos, la razón es sencilla, las redes sociales han popularizado las fotografí­as.

Subir una foto o un video en nuestro perfil social ya no es una decisión que deba ser tomada a la ligera. Por tal motivo las personas utilizan todo tipo de programas, aplicaciones y demás herramientas para editar sus fotografí­as y hacerlas mucho más profesionales.

En la categorí­a de videos encontramos aplicaciones como Movie Edit Touch para Windows con la cual puedes editar tus videos de forma profesional con tan solo hacer unos cuantos toques . La interfaz es fácil de usar y también corre en tu Tablet con Windows 10.

Para las fotografí­as te recomendamos KVADPhoto+ PRO que te permite aplicar mejoras a tus fotos en cuestión de segundos. Aunque la herramienta queda corta frente a Polarr, sigue siendo apta sobre todo si estamos trabajando desde un dispositivo móvil.

En caso de estar pensando en crear un Collage puedes utilizar Pic Collage para Windows. Una de las mejores herramientas para Windows si estamos pensando en crear un collage con nuestros amigos, familiares o conocidos. La aplicación cuenta con varias plantillas, solo escoge la que te interese y comienza.

Edita tus fotografí­as como un profesional gracias a Polarr

Si desde hace rato estás buscando una aplicación que te permite editar tus fotografí­as con un avanzado sistema que te permite controlar todos los aspectos, Polarr para Windows es perfecta para ti.

polarr-windows-1

La aplicación es utilizada por la mayorí­a de los grupos de fotógrafos profesionales, sobre todo por lo potente que resulta el servicio. Polarr ofrece herramientas de auto-mejoramiento y además filtros avanzados que te permiten controlar y editar cada aspecto de tu fotografí­a.

Polarr tiene las herramientas para convertirte en un experto editando fotos

polarr-windows-4

Contiene un juego completo de herramientas de enmascaramiento, haciendo que sea mucho más fácil la edición por capas. Dentro de Polarr encontramos múltiples ajustes locales y configuración del pincel que te permite controlar los aspectos que deseas editar.

polarr-windows-2

Lo que más nos gusta es su capacidad de editar en DNG & formatos RAW, usados de forma popular por fotógrafos del mundo. Crea, personaliza y comparte tus propios filtros para que las personas puedan conocer tu talento al momento de editar fotos.

polarr-windows-3

Por cierto si te gusta un filtro puedes exportarlo a la biblioteca de Polarr. Dentro de la aplicación puedes editar todo tipo de ajustes:

  • Color
  • Luz
  • Detalle
  • Efecto Viñeta
  • Efecto Corregir
  • Pixelizar
  • HSL
  • Curvas
  • Tonificación
  • Ajustes locales
  • Herramientas adicionales locales

Con la ayuda de todas estas herramientas tienes a tu alcance más de 100 funciones para editar tus fotografí­as. Lo mejor de todo es la eficiencia del programa dentro del sistema operativo pues solo pesa 4 MB. Si deseas puedes descargar Polarr para Windows desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »