Epson Print and Scan

Descargar

Dentro de Microsoft Store encontramos una serie de aplicaciones que resultan imprescindibles para la oficina. Todas son compatibles con Windows 10 haciendo que sea mucho más fácil su integración con nuestros dispositivos.

Estas App en su mayorí­a son gratuitas y aquellas que son pagas, la verdad es que vale la pena hacer la inversión. Adblock Plus es una aplicación gratuita para Windows con la cual puedes evitar la publicidad mientras navegas en internet.

La herramienta es compatible con Microsoft Edge, el nuevo navegador web de la compañí­a con sede en Redmond. Otra de las aplicaciones recomendadas para la oficina es Sway para Windows, que viene a ser como una versión mejorada de Power Point.

Gracias a Sway puedes darle vida a tus presentaciones online y crearlas con un diseño mucho más profesional. Si eres osado puedes empezar desde cero tu presentación y para los más prácticos, la herramienta cuenta con cientos de plantillas que puedes personalizar a tu gusto.

Por último te recomendamos descargar Evernote Touch para Windows, se trata de la aplicación oficial de esta importante Startup para el sistema operativo de Microsoft. Guarda tus notas de forma fácil, rápida y en cualquier momento mientras trabajas en tu computador.

Epson Print and Scan una aplicación imprescindible para la oficina

La oficina es el lugar donde pasamos la mayorí­a de nuestro tiempo, por ello resulta fundamental tener todo lo necesario para trabajar de forma cómoda Sin duda, contar con una impresora y escáner es fundamental en cualquier empresa.

epson-print-and-scan-windows-1

Una de las más vendidas es Epson que se caracteriza por ofrecernos un excelente soporte y además vender impresoras multifuncionales capaces de imprimir y escanear.

Con Epson Print and Scan tendremos la aplicación imprescindible para Windows si deseamos imprimir o escanear desde nuestro computador.

Descarga Epson Print and Scan y no tendrás que sufrir problemas de drivers

La aplicación Epson Print and Scan se encuentra disponible para Windows 10 y te permite solucionar los problemas de configuración o drivers que llegue a presentar tu impresora.

epson-print-and-scan-windows-2

Una vez la instalamos podemos imprimir con mayores opciones, modifica el tipo de papel, tamaño, color, composición, resolución, fuente y demás apartados. Solo debes seleccionar tu impresora entre las disponibles y configurar los respectivos apartados.

El otro apartado que nos encanta es el Escáner. Con Epson Print and Scan será mucho más fácil escanear todos los documentos de la oficina. Selecciona el escáner a utilizar, resolución, tamaño, color y listo. Puedes tener una previsualización de lo que vas a realizar.

La verdad es que esta sencilla aplicación puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y sobre todo tiempo al momento de imprimir o escanear cualquier tipo de documento que tengas en la oficina.

Si deseas puedes descargar Epson Print and Scan para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store. Importante esta aplicación no es compatible con dispositivos All-In-One.

Anterior »
Siguiente »