KVADPhoto+ PRO

Descargar

Las fotos y videos son los contenidos que más se comparten en internet, según las proyecciones de analistas los contenidos multimedia dominarán la web en los próximos diez años. Algo que cuesta creer pues con el avance de la tecnologí­a seguramente tendrá nuevos contenidos que sean más novedosos que estos.

El caso es que mientras esto sucede seguimos explorando las aplicaciones para Windows que nos permite editar fotos y videos como todos unos profesionales. Anteriormente tuvimos la oportunidad de ver Movie Edit Touch para Windows, una aplicación con la cual puedes editar tus videos con unos cuantos toques.

La App está desarrollada para soportar el touch, así­ que utilizando esta aplicación en tu Tablet tendrás el más completo estudio de grabación y edición de video directamente desde tu dispositivo móvil. Ya no importa el lugar donde te encuentres puedes editar tus videos en cualquier momento.

Para los que aman las fotografí­as les recomendamos instalar Phototastic Collage para Windows. Con esta aplicación puedes crear hermosos y divertidos collages con tus fotografí­as de forma fácil, rápida y gratis.

Esta aplicación nos permite buscar imágenes de la web y aplicar una gran cantidad de marcos, diseños y demás con tal de hacer profesional nuestro trabajo. En esta ocasión venimos con una nueva aplicación relacionada con el mundo de la fotografí­a.

KVADPhoto+ PRO para Windows

Se trata de KVADPhoto+ PRO para el sistema operativo Windows. Esta es una potentí­sima aplicación de procesamiento de imagen que te permite editar todas tus fotografí­as como un fotógrafo de nivel profesional.

KVADPhoto-pro-windows-1

Dentro de la aplicación encontramos una gran cantidad de funciones, por lo cual KVADPhoto+ PRO es recomendada para fotógrafos profesionales y también para amantes de la fotografí­a que desean hacer de su hobby una profesión.

KVADPhoto+ PRO te permite editar fotos como un profesional

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro computador tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de herramientas básicas y precisas para poder tener a nuestro alcance múltiples formas de retocar imágenes.

KVADPhoto-pro-windows-2

Retocar fotografí­as nunca habí­a sido tan fácil con esta aplicación. Convierte tus fotos en obras maestras gracias a KVADPhoto+ PRO que nos ofrece una amplia variedad de efectos, filtros, marcos, herramientas de color y texto, funciones de mejora y mucho más para que tu pasión no tenga lí­mites.

KVADPhoto-pro-windows-3

La interfaz de KVADPhoto+ PRO es fácil de usar, solo debes escoger las imágenes o fotografí­as que deseas editar y ponerte a la tarea. En la edición podemos utilizar marcos para crear imágenes del tipo GIF  con fotos estáticas, es decir, secuencias de fotos que vistas rápidamente dan la sensación de movimiento.

KVADPhoto-pro-windows-4

Con esta aplicación la imaginación es el único lí­mite que tienes al momento de editar tus fotografí­as. Agrega texto, reflejos, filtros de espejo, blanco y negro, retratos profesionales y mucho más. Si deseas puedes descargar KVADPhoto+ PRO para Windows desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »