Pic Collage

Descargar

Las fotografí­as son los archivos más compartidos en internet, esto se debe en gran parte al auge de las redes sociales. Todas las personas disfrutan compartiendo fotos de lo que hacen con sus amigos a través de redes sociales, de hecho existe una especie de popularidad social  donde algunas personas se vuelven influyentes por la gran cantidad de seguidores que tienen en los distintos sitios de social media.

Ser destacado en redes sociales es un trabajo arduo ya que no solo basta con tomar fotografí­a de algo que sea divertido o cool . Sino que la fotografí­a debe ser perfecta desde todos los ángulos posibles y en cada uno de los aspectos como el brillo, textura, color y más.

Estas personas que comparten fotos en Instagram, Facebook y Twitter, no son profesionales así­ que para hacer sus imágenes tipo pro utilizando programas. Retocar fotos gratis con Windows es muy fácil.

PicsArt para Windows es una de esas aplicaciones que hará todo el trabajo sucio por ti. Se trata de una de las mejores herramientas para editar tus fotos online con unos cuantos toques. Encuentra una comunidad global para encontrar inspiración y compartir tu afición por el retoque fotográfico.

Si necesitas algo un poco más profesional te recomendamos Adobe Photoshop Express para Windows. La versión ligera de este importante programa considerado el mejor de toda la industria.

Pic Collage para Windows

En esta ocasión venimos a presentarles Pic Collage para el sistema operativo Windows. Una aplicación que se encuentra entre las diez mejores apps para la edición de fotos móviles, que ahora llega a Windows 10.

pic-collage-windows-1

Más de 120 millones de personas ya utilizan la aplicación de Pic Collage para crear increí­bles imágenes. Puedes combinar tus fotos, añadirles texto, dibujos, agregarles pegatinas, fotos cortadas a mano y mucho más para tener creativos collages jamás vistos.

pic-collage-windows-2

Si no sabes muy bien cómo hacer tu Collage o simplemente necesitas inspiración puedes utilizar una de las plantillas de diseño para crear tus tarjetas y recordatorios como todo un profesional. Lo mejor es que puedes compartir las tarjetas con tus amigos a través de las redes sociales.

pic-collage-windows-3

Si deseas también puedes guardar los collages para luego imprimirlos y enviarlos a tus familiares. Ya no tienes que pagar dinero para que otra persona realice tus invitaciones o recordatorios.

Todas las funciones para editar fotos con Pic Collage para Windows

Una vez descargamos e instalamos Pic Collage en nuestro computador con Windows podemos añadir fotos desde nuestro álbum o bien buscarlas desde internet. Para editar las fotos solo debes pulsar dos veces en la imagen para que puedas aplicarle efectos, cortarla, ajustar los bordes, darles la vuelta y mucho más.

pic-collage-windows-4

Puedes dibujar cualquier cosa en tu collage usando la función de tinta . Encuentra cientos de marcos para hacer un collage al instante sin tener que perder el tiempo buscando plantillas, ya la aplicación te las ofrece.

pic-collage-windows-5

Cientos de fondos y calcomaní­as para que puedas decorar tus collages como un profesional. Si deseas puedes descargar Pic Collage para Windows totalmente gratis desde la tienda Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »