Pokémon Quest

Descargar

Un nuevo juego de Pokémon acaba de aterrizar en el App Store, una aplicación que desde ya comienza a sumar millones de instalaciones. Esta serie se ha convertido en uno de los grandes éxitos móviles gracias a sus distintos juegos.

A la fecha su mayor hit fue Pokémon Go para iPhone, una aplicación que combina la realidad virtual para traer a las famosas criaturas hasta nuestro mundo real. Recorre las calles de tu barrio en busca de Pokémon salvajes, ve a las pokeradas para recibir premios e intenta hacerte con los gimnasios.

La última actualización del juego introdujo las “incursiones” básicamente son los combates donde el premio es nada más y nada menos que un Legendario. Pero si quieres explorar otras Apps tenemos Pokémon Duel, una aplicación de estrategia con figuras coleccionables.

Tu objetivo dentro de Pokémon Duel es moverte por un tablero para vencer a los otros entrenadores, lanza los dados para llegar y atacar. Colecciona todas las figuras armando y subiendo el nivel de tus criaturas.

Para los amantes de las historias alternas tenemos Pokémon: Magikarp Jump, conviértete en un entrenador de Magikarp, el Pokémon más débil de todos los tiempos. Cría a tu pez para participar en competiciones de salto.

Los Pokémon tienen forma cúbica en Pokémon Quest

Quizás inspirados en Minecraft los desarrolladores de Nintendo acaban de presentar Pokémon Quest, una grandiosa aventura donde todos los Pokémon tienen forma cúbica. La verdad nadie sabe qué ha pasado y solo tú puedes hacer frente a la nueva situación, ten cuidado ya que los peligros acechan en esta Isla donde todo es cúbico.

Recorre la Isla Rodacubo en compañía de tus amigos cúbicos, según cuenta la leyenda este lugar se encuentra repleto de fantásticos tesoros ocultos. Comienza la expedición en compañía de los Ookémon de Pokémon Rojo y Azul, es decir, los primeros 150 presentes en la región de Kanto.

Un RPG con aventuras trepidantes con cientos de Pokémon por coleccionar

A medida que recorres te encuentras con Pokémon salvajes y entrenadores, toca la pantalla para combatir. La aplicación ofrece sencillos controles con los cuales disfrutar estas trepidantes batallas, consigue aliados Pokémon para sortear todos los peligros ocultos en la Isla.

Siempre que aparezcan Pokémon salvajes, tus aliados te defenderán y lucharán hasta acabarlos, por supuesto irán subiendo su nivel tras cada combate. Utiliza los objetos que descubras en la Isla para hacer más fuerte a tus aliados y no dejes de conseguir nuevos amigos.

En tu campamento base tendrás todo lo que necesitas para sobrevivir a la aventura, decora el lugar a tu antojo, saca el máximo provecho a la expedición. Serás capaz de hacerte amigo de todos los Pokémon y crear el equipo más fuerte de todos, comienza hoy mismo tu misión con Pokémon Quest para iPhone, la App se encuentra gratis para su instalación desde el App Store.