Pokemon PlayHouse

Descargar

Hace pocos días explorábamos Campamento Pokémon para Android, una aplicación ideal para los más pequeñines. En la mencionada App los niños pueden dar su primer contacto con los Pokémon, aprender sobre sus tipos, ataques, evoluciones y por supuesto la forma de cuidarlos.

La franquicia de Pokémon resulta entretenida en todas sus entregas, no importa el tipo de género que desarrolle y así lo ha demostrado a lo largo de estos últimos años. Personalmente me he divertido mucho con Pokémon: Magikarp Jump, otro excelente juego que encontramos en la tienda Google Play.

En Magikarp Jump la franquicia combina la aventura con el RPG, adéntrate como el mejor criador de Magikarp del mundo y compite por conseguir el mayor salto del mundo. Entrena a tu Pokémon diariamente, aliméntalo y consigue realizar saltos de muchos metros para alzarte con la victoria.

Para los amantes de las cartas intercambiables tenemos JCC Pokémon online, participa en batallas online contra entrenadores de todo el mundo. El tablero está dispuesto, la baraja de cartas se ha repartido, que comience el duelo. Si eres un fiel seguidor de Pikachu y sus amigos, entonces seguramente conoces esta aplicación que puedes bajar totalmente gratis desde Google Play.

Explora la casa de juegos en Pokemon PlayHouse para Android

La nueva aplicación que acaba de llegar a Google Play es Pokemon PlayHouse, una App oficial desarrollada por la gente The Pokémon Company. Al parecer a uno de sus ingenieros se les ocurrió crear una aplicación para que tus hijos interactúen con Pokémon y este fue el resultado.

En la misma los pequeñines deben explorar los diferentes lugares de la casa como son la torre, un spa comedor y por supuesto un hermoso jardín. En la aplicación encontramos juegos creados especialmente para los fans más jóvenes de Pokémon, algunas actividades implican cuidar a tu Pokémon.

Juega mini juegos para hacer eclosionar los huevos, son más de 50 Pokémon

Mira las estrellas e intenta identificar al Pokémon que aparece en el cielo, lo mejor es que solo cuenta con 50 Pokémon, así los niños pueden aprenderse a los más populares de esta franquicia. Entra al área de cuartos donde veremos cuentos infantiles interactivos protagonizados por los adorables Pokémon, disfruta nuevas y emocionantes aventuras.

A medida que los niños van realizando actividades los Huevo Pokémon eclosionarán y revelará un nuevo Pokémon, en total son 50 que podemos coleccionar. Pokemon PlayHouse está desarrollada para niños de 3 a 5 años, completar las actividades es fácil ya que no necesitan operaciones matemáticas.

No importa el nivel del aprendizaje los niños aprenderán siempre algo nuevo, y además todas las actividades son guiadas con la voz de un humano para su mayor comprensión. Pokémon PlayHouse es gratis para Android y no cuenta con compras integradas.

Anterior »
Siguiente »