Dead Rain 2: Tree Virus

Descargar

Algunos dicen que las segundas entregas son aburridas, predecibles y una autentica pérdida de tiempo, como dice un viejo amigo “más de lo mismo”. Sin embargo, Dead Rain 2: Tree Virus es la excepción a la regla tal como veremos a continuación.

Parece la misma mecánica trillada de otros juegos pero su componente visual, aplicación de la física y banda sonora lo ubican como pocos. Estas preparado para todo lo que se viene, ya lo veremos porque en esta entrega no queda espacio para las dudas.

Supera un terrible virus en Dead Rain 2: Tree Virus

Es hora de darle una segunda oportunidad a Dead Rain 2: Tree Virus, la nueva entrega llega con un completo lavado de cara bastante interesante. La mecánica sigue siendo la misma: correr superando rivales, monstruos y todo tipo de criaturas a lo largo de pequeñas misiones.

La acción y plataformas se unen en esta aventura donde podemos ir recolectando objetos y recursos a medida que avanzamos, por supuesto estos elementos nos hacen más fuertes. A todo esto debemos sumarle los gráficos low-poly cargados de buen gusto y desarrollo minimalista.

La segunda entrega de una aventura bastante llamativa, visual y sangrienta

Sin miedo a equivocarnos podemos decir estamos ante lo mejor de la primera entrega, omitieron por completo los errores cometidos en su antecesor. El control por ejemplo es mucho más fluido, cada apartado es simple con solo un tap podemos movernos fácilmente, atacar y cambiar de arma.

Numerosos escenarios por ser superados, distintas formas de morir, cuidado con zombies por todos lados, situaciones divertidas, combates con jefes de nivel y mucho más. Dead Rain 2: Tree Virus para Android es en definitiva todo lo que necesitamos para pasar el rato y divertirnos sin preocuparnos mucho por el desarrollo de la historia pues cada misión es corta.

Otros juegos con segundas versiones para el Androide verde

Vamos a seguir con la tendencia de segundas entregas ambientadas en un mundo postapocalíptico donde los zombies son los grandes protagonistas. Si te gustan los “muertos vivientes” estas aplicaciones son para ti.

Uno de los primeros es Dead Trigger 2 considerado por muchos como el mejor shooter de zombies, una aventura en primera persona donde sientes la adrenalina de poder ser infectado. Dispara, recarga, cambia de arma y muévete rápidamente sino quieres ser alimentos para estos desechos humanos, la clave se encuentra en desbloquear armas más potentes capaces de destruir hordas con solo un disparo.

Dinámica plagada de acción y gráficos en primera persona es lo que ofrece Into the Dead 2, en esta aventura la historia gira entorno a tu familia. Eres el único capaz de protegerlos olvida tus sentimientos por amigos, todos son zombies acábalos o tu familia pagará las consecuencias. Veamos si eres capaz de sobrevivir el apocalipsis, a medida que avanzamos podemos obtener nuevas armas mucho más letales, mata a todos los muertos vivientes e intenta Ser Leyenda.

Anterior »
Siguiente »