Pocket Plants

Descargar
Etiquetas:

Explora mundos mágicos llenos de plantas en Pocket Plants, su nombre definitivamente hace honor a la mecánica. Tenemos nuestro propio jardín en el bolsillo del pantalón, un juego entretenido y relajante para divertirnos por meses.

Soñaste con tener tu propio jardín con plantas nuevas y especies propias, ahora es posible gracias a este entretenido game. Aunque la tarea no es para nada fácil, sobre todo al tener un área de cultivo mucho más grande.

Un juego de plantas divertido con Pocket Plants

Combina tus plantas de todo tipo para desbloquear otras más, en Pocket Plants la clave se encuentra en hacer las cosas con amor es la única manera de revitalizar todos los mundos.

Durante tu aventura tendrás la ayuda de misteriosos y encantadores personajes, estos te darán tareas con recompensas especiales para hacer crecer el huerto como nunca antes. Algo interesante es que podemos conectar con Fitbit para generar más energía, mientras haces ejercicio mantienes tus plantas.

Saca al “jardinero” que llevas dentro, juega con las plantas, cuídalas y evoluciónalas

Relajante y al mismo tiempo podemos entrenar la memoria, su interfaz bien cuidada posee todos los elementos necesarios para darle rienda suelta a nuestra pasión por cultivar plantas.

Consigue todas las plantas monísimas y mezcla especies para evolucionarlas hasta dar con semillas únicas. ¡Cultiva plantas para hacer felices a los personajes, completa las misiones, gana recompensas e invierte en potenciadores.

Explora el mundo mágico para dar con nuevas plantas, te sorprenderá las especies que puedes conseguir. Pocket Plants para Android es un juego perfecto para grandes y chicos, seleccionado por los editores de Google Play se vuelve una aplicación imprescindible sobre todo si te gusta la jardinería.

Otros juegos sencillos y adictivos para el Androide verde

Cookies Must Die es uno de los tantos juegos que encontramos en Google Play, esta App apuesta por la simplicidad y la diversión. Ambientada en un mundo de galletas y protagonizada por Jack, un agente secreto creado por el gobierno modificado genéticamente para darle mayor fuerza, cero remordimientos y por supuesto sangre por las galletas.

Supera los niveles, plataformas, explosiones, ten cuidado con las galletas que parecen inocentes son las más peligrosas, su dulzura las vuelve un arma letal.

Por otro lado tenemos Small Town Murders: Match 3 para Android, esta aplicación combina los puzzles y crímenes para brindarnos una experiencia única. El más reciente juego de Rovio nos adentra en la piel de un detective pero con un pensamiento analítico.

La aldea de Thornton Grove tiene muchos misterios por resolver y solo en compañía de Nora Mistry podemos dar con los responsables de tan viles asesinatos. Intenta resolver los puzzles para dar con la verdad de todo lo que sucede en este lugar.

Estos juegos gratuitos para Android es todo lo que necesitamos para divertirnos por muchos meses, cada uno de los game se caracteriza por su simplicidad. Bájalos totalmente gratis desde la tienda del gigante buscador.

Anterior »
Siguiente »