Empire Warriors

Descargar
Etiquetas:

Batallas interminables te esperan en Empire Warriors que sin duda podríamos considerar como la evolución de los juegos de Torres de Defensa en los dispositivos móviles.

La App apuesta por simplicidad en la mecánica pero complejidad en sus misiones con niveles progresivos y todo esto acompañado de una visual adaptada por completo al móvil sin olvidar el rendimiento del dispositivo.

El mejor Tower Defense con fantasía épica

Dentro de Empire Warriors tenemos que armar nuestro equipo de héroes definitivo para eliminar los enemigos, mejora tus defensas constantemente y usa tus armas más letales.

Muchos desafíos te esperan en la aplicación que sin duda no puede faltar en tu Androide sobre todo si te encanta los juegos de torres de defensa. El objetivo por supuesto es eliminar las torres de los enemigos usando estrategia en cada movimiento.

Prepárate para luchar en Empire Warriors, 4 torres básicas, 30 enemigos y muchas cifras más

Un mundo de fantasía espera por ti lleno de humanos, duendes, Enanos, Orcos y otras criaturas legendarias cada una con sus propias habilidades. Cada batalla es una oportunidad de vencer y cada castillo tiene una historia oculta por descubrir.

Innumerables campeones por desbloquear, armas, elementos mágicos y cosas mágicas para los más valientes. En total encontramos 10 héroes poderosos con habilidades únicas, poderosos fuertes para defenderte son 4 castillos actualizables, 5 potenciadores poderosos entre los cuales encontramos Armagedón, Tormenta de Nieve, Bendición de la Naturaleza, Guardián del Reino, y Mina Terrestre Mágica.

Para los enemigos nos topamos con más de 30 tipos también con fuerza variable según el nivel, supera los rivales con tácticas y estrategias es la única manera de defender tu reino. En Empire Warriors para Android tenemos un juego bastante competitivo donde solo los mejores pueden alzarse con la victoria, intenta dejar tu nombre en lo más alto del ranking.

Otros juegos de defensa y estrategia para el Androide verde

Ya sabemos que disfrutan los juegos de Torres de defensa entonces ha llegado el momento de tener los mejores en nuestro Android. Tras haber instalado Empire Warriors te recomendamos probar los juegos a continuación, especialmente por su enfoque de mentalidad out box.

La primera es Cat’n’Robot: Idle Defense con más de 20 tipos de monstruos diferentes cada uno con sus propias habilidades, es hora de luchar en compañía de gatos guerreros los cuales pueden crecer y convertirse en verdaderos generales de tus tropas.

Este juego de defensa adictivo se caracteriza por ser adictivo, construye un robot con gadgets únicos y deja que tus felinos lo comanden. Grow Empire: Rome es otro juego de Torres de Defensa y RPG para Android, conquista Roma y derrota otras civilizaciones, tu espada es la única arma que puedes utilizar en esta época.

En definitiva habilidades de combate, mercenarios bárbaros y muchos enemigos por superar, todos estos se unen en los juegos de torres de defensa donde todo puede suceder, el combate solo termina con un único jugador en pie.

Anterior »
Siguiente »