PlayKeyboard

Descargar

La personalización es un tema del día a día en Android pues la posibilidad de llevar al extremo la experiencia lo hace un S.O. apto para todo tipo de aplicaciones. En ese sentido la tienda Google Play es el repositorio ideal ya que cuenta con todo tipo de recursos para personalizar la interfaz, cámara, teclado, bloc de notas, etc.

En estos últimos meses he probado varios teclados personalizados para agregar un poco de productividad a mi trabajo, especialmente al momento de chatear por las aplicaciones de mensajería instantánea y PlayKeyboard me ha gustado mucho.

Personaliza tu teclado en Android con PlayKeyboard

Aunque Google Play cuenta con miles de teclados para Android pocos logran conseguir la experiencia brindada por PlayKeyboard, el cual puede ser eficiente, sencillo, rápido y al mismo tiempo divertido.

Fueron capaces de crear el primer LiveTheme del mundo, es decir, todo cobra vida con el teclado puedes escribir cualquier palabra y ver como el personaje lo dice. Escribe «Te amo» y automáticamente se dispara un corazón. Escribe «jaja» y nuestro adorable amigo se echará a reír.

Todo puede ser personalizado desde el tema hasta la forma de escribir

Personalmente hago uso de los atajos de teclado para poder escribir palabras o frases con solo presionar una tecla, así por ejemplo, “jajaja” se escribe con un simple tap y créanme ahorra mucho tiempo reír de esta forma.

Construye tu propio tema personalizando con GIFs o fotografías de tu galería, sino puedes explorar entre los cientos de temas hasta encontrar tu favorito. Las posibilidades con los gestos son infinitas solo debes tocar rápidamente, una aplicación más rápida, más fácil y más sencilla.

El portapapeles es ideal para copiar y pegar textos, con el apartado repetitivo encontramos información copiada anteriormente como números de teléfono, direcciones, etc. Por último y no menos importante su basta biblioteca de emojis garantiza conversaciones divertidas.

La aplicación de PlayKeyboard para Android es un teclado que ofrece estilo y comodidad, respetando en todo momento la privacidad. Bájalo free desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Otras aplicaciones para personalizar nuestro teclado gratis

Uno de los pioneros en la personalización de teclados en Android fue SwiftKey Keyboard, gracias a su predicción de palabras puede ahorrarnos mucho tiempo al chatear. Es increíble como con pocos toques escribimos párrafos enteros en pocos segundos, sin duda una App imprescindible para cualquier Smartphone.

Emoji Keyboard para Android como su nombre lo indica es un teclado virtual dedicado exclusivamente a la experiencia emoji, dentro de la misma encontramos más de 3.000 caritas para utilizar en los chat de Messenger, Whatsapp, Line, Snapchat y muchos más.

Y por último nos topamos con Bitmoji una aplicación con la cual podemos crear un Avatar y convertirlo en un emoji. Es hora de reflejar tu estilo y personalidad única en las ventanas de chat, sorprende a tus amigos con un emoji igualito a tu persona pero versión caricaturesca.

Anterior »
Siguiente »