Emoji Keyboard

Descargar

Hace poco les presentábamos la aplicación móvil TouchPal, un teclado con Emoji para Android que es muy popular dentro de la tienda de Apps Google Play. Esta vez seguimos hablando sobre este tipo de teclados que siguen sumando adeptos diariamente hasta ser una de las aplicaciones móviles más apetecidas por los adolescentes.

Para nadie es un secreto que los adolescentes pasan más de seis horas diarias manipulando sus teléfonos inteligentes, gran parte de este tiempo es invertido navegando por las redes sociales y las aplicaciones móviles de mensajería instantánea.

Aplicaciones como Whatsapp hacen parte de las vida diaria de los jóvenes, de hecho esta App de mensajerí­a instantánea es su forma preferida para comunicarse con sus amigos antes de hacer una llamada prefieren solo enviar un mensaje. Aunque a veces estos mensajes solo sean un Emoji o emoticon.

Emoji Keyboard para Android

Emoji-Keyboard-1

Por esta razón queremos presentarles la aplicación móvil Emoji Keyboard un teclado virtual de emoji, una de esas Apps que no pueden faltar en el Smartphone de un adolescente adicto a las redes sociales. Con esta aplicación móvil podemos colocar Emojis, emoticones o caritas en cualquier lado que deseemos.

Estos Emojis pueden ser incorporados en mensajes de chat dentro de Facebook Messenger, Whatsapp, Line, etc. También puedes utilizarlos para publicaciones de estados, comentarios en Instagram y para acompañar fotos en Snapchat. Las posibilidades son ilimitadas de hecho puedes utilizarlos hasta en mensajes de texto (SMS).

Todas las funciones de Emoji Keyboard

Emoji-Keyboard-2

Una de las nuevas tendencias del mercado consiste en tomar fotografí­as y adornar los rostros con divertidos Emojis para expresar un sentimiento en dicho momento, teniendo como resultado una divertida imagen que podemos compartir con nuestros amigos en redes sociales.

Emoji-Keyboard-5

Emoji Keyboard cuenta con más de 3.000 divertidos emojis que podemos utilizar en cualquier momento sin importar el tipo de aplicación, es decir, la App funciona para las redes sociales tanto en su versión de navegador como para la versión móvil.

Emoji-Keyboard-3

Cuenta con un sistema de autocompletar para introducir rápidamente nuestros mensajes de textos en correos electrónicos, SMS, mensajes de chat o cualquier otro lugar donde estemos escribiendo. Adicionalmente la inteligencia de la App permite emparejar nuestras palabras con los emojis de forma que podemos decir lo que vamos a expresar utilizando solo un emoji.

Emoji-Keyboard-4

También puedes escribir deslizando suavemente tus dedos sobre las letras del teclado virtual. La App también ofrece un completo corrector de ortografí­a, gracias a sus más de 30 idiomas disponibles.

En cuanto a la personalización de la aplicación móvil la misma posee más de 100 temas que podemos personalizar con nuestros colores preferidos. También puedes modificar el tamaño y la distribución del teclado como desees.

 

Anterior »
Siguiente »