SwiftKey Keyboard

Descargar

Comenzar a escribir en un teclado táctil no es demasiado sencillo, sobretodo para aquellos que no tienen demasiada agilidad en los dedos. Si quieres ahorrarte un poco de tiempo y buscas un teclado diferente al que te venga por defecto en tu móvil o tablet, puedes contar con SwiftKey Keyboard, uno de los mejores teclados de predicción de escritura para Android.  

Pero SwiftKey no es sólo para principiantes, sino que también es una herramienta de lo más útil para aquellos que ya tienen cierta fluidez de escritura y que no quieren perder ni un sólo momento parándose a tener que corregir sus errores de escritura rápida en el teclado.

swiftkey_3

Predicción de palabras personalizada

SwiftKey es un teclado inteligente y, según lo utilizas, va acumulando experiencia y cada vez se convierte en un predictor más preciso. Tanto, que puede llegar a predecir la siguiente palabra que quieres escribir basándose en el contexto de lo que se está escribiendo y ofrecértela para que tan sólo tengas que seleccionarla.

Pero no es sólo que SwiftKey memorice las palabras que más utilizas, sino que aprende cuándo las utilizas, y eso es lo que realmente lo convierte en una aplicación tan personalizada de predicción de escritura.

swiftkey_1

SwiftKey Cloud

Para agilizar las cosas, puedes elegir conectar la aplicación de SwiftKey Keyboard a tu cuenta de redes sociales como Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo, diferentes blogs e incluso tus antiguos SMS para que pueda aprender con más rapidez tu estilo de escritura basándose en textos escritos por ti con anterioridad.  

Si instalas SwiftKey en más de un dispositivo Android, puedes conectarlos todos a través de la nube para poder contar con una sincronización mayor entre lo que escribes, ayudando a esta aplicación a predecir tus patrones de escritura.

swiftkey_2

Más facilidades de SwiftKey

SwiftKey no se queda aquí­, sino que te permite escribir combinando hasta 3 idiomas en un mismo texto. La utilidad de esto viene dada para aquellos que viven en el extranjero y que tienden a combinar palabras de uno u otro idioma dependiendo del significado que busquen, por ejemplo.

Para escribir, esta aplicación nos ofrece dos opciones diferentes: mediante el método de escritura tradicional o deslizando el dedo por el teclado. Si optamos por el primero, entonces tendremos que ir pulsando letra a letra por el teclado hasta que la palabra que queremos escribir nos sea dada por SwiftKey.

Por el contrario, si optamos por escribir deslizando el dedo podemos ir de una letra a otra, haciendo que la aplicación haga predicciones basándose en las letras en las que nos detenemos un poco más para marcarlas como la siguiente letra de la palabra que queremos escribir.

swiftkey_4

Por si esto fuera poco, también contamos con 3 tipos diferentes de teclados en SwiftKey Keyboard: uno con forma clásica, otro pensado para escribir con los dos pulgares al mismo tiempo (más útil para tablets que para móviles) y un tercero más pequeño para optimizar el espacio que ocupa en la pantalla.

Anterior »
Siguiente »