GL Golf Lite

Descargar

El Golf siempre ha sido un deporte elitista principalmente porque practicarlo puede salirte muy costoso. Por lo general necesitas estar inscrito a un club que cuente con cancha para esta disciplina y el equipo para su práctica tampoco es económico.

Los palos, las bolas de golf, el bolso y por supuesto el caddie, todo significa dinero. Sin embargo, en esta ocasión todo lo que necesitas para jugar es una Mac, a continuación tenemos varios juegos de Golf totalmente gratis para el computador de Apple.

Let’s Golf! 3 para Mac es un divertido y entretenido juego recomendado para los más  pequeños, la odisea de Golf más emocionante que podrás encontrar en el App Store. Prepárate para jugar en lugares insospechados como la Muralla China, palacios ingleses, castillos y hasta en la luna. Mejora tus habilidades como golfista jugando los minijuegos, una vez estés listo compite en el modo online o reta amigos en el modo local.

Si te gusta el minigolf Super Stickman Golf 3 es una nueva entrega que te gustará mucho. Domina más de 20 campos donde tus habilidades serán puestas a prueba, consigue golpes imposibles desafiando todo tipo de lógica.

Una experiencia real en 3D con GL Golf Lite para Mac

Los juegos casuales por lo general se caracterizan por ser sencillos en sus gráficos y jugabilidad, sin embargo, GL Golf Lite es la excepción a la regla. Con este juego puedes disfrutar de un sistema realista para poner a prueba tus habilidades como golfista.

En la App encontramos más de 720 hoyos a través de los diferentes modos de juego, en algunas ocasiones participamos de torneos, partidas libras y desafíos online contra otros jugadores alrededor del mundo.

El Golf de los videojuegos es llevado a otro nivel con esta aplicación

Todo en esta aplicación es realista desde el campo de juego, las zanjas, trampas de arena, lagos, bosques, condiciones climáticas, viento, diariamente encuentras desafíos para poner a prueba tu habilidad.

La aplicación se puede jugar online para participar en el Top Player, solo los mejores se encuentran en la cima mundial. Selecciona tu modo de dificultad entre los tres disponibles, escoge el club patrocinador, personaliza tu golfitsa masculino o femenino y mucho más.

En el juego tenemos la posibilidad de jugar partidos rápidos o torneos online, serás capaz de subir en el escalafón para hacerte con una chaqueta verde. Cada golpe dentro de la aplicación es bastante realista toma en cuenta la fuerza, dirección, velocidad del viento, yardas de distancia y hasta el palo que utilizaste. GL Golf Lite para Mac se puede bajar gratis en tu computador desde la tienda Mac App Store,

Anterior »
Siguiente »