Basketball General Manager

Descargar

La presencia del deporte en nuestras vidas es innegable de una u otra manera, bien sea como agente activo, pasivo o consumidor. Por ejemplo, si eres amante de la actividad física seguramente realices algún tipo de deporte correr, nadar, jugar fútbol, básquet, tenis, etc.

En el otro muro tenemos a los fanáticos que compran todo tipo de artículos relacionados con el deporte y por último los gamers cuya única actividad física es realizada virtual. Precisamente traemos varios juegos interesantes para darle rienda suelta a nuestra pasión desde nuestro computador Mac.

Para los amantes del Golg tenemos GL Golf Lite para Mac, una experiencia de simulación bastante real que incluso puede ayudarnos a mejorar nuestro propio juego. Completa más de 720 hoyos a través de los diferentes modos de juego para que la diversión nunca termine.

Si te gusta el fútbol puedes pasarla bien con Soccer Headers, el objetivo es defender nuestra portería cabeceando. Eres un defensa profesional cabecea el balón antes que sea demasiado tarde, ten cuidado con los elementos que llegan al arco y no son un esférico.

Conviértete en el manager de tu franquicia favorita de la NBA

Una de las variantes interesante en los juegos de deportes son aquellos de simulación donde el usuario se convierte o asume el rol de directivo. Basketball General Manager es un buen juego para Mac donde asumimos el control de nuestro equipo favorito, eres el Coach y tu único objetivo es ganar.

Administra tu equipo de forma estratégica para conseguir el tan anhelado campeonato. Primero debes armar una buena plantilla apoyándote en los players del Draft, escoge sabiamente y negocia el pase de los jugadores con sus agentes. Una buena manera de ahorrar dinero es fichar por agentes libres.

Construye un equipo de campeones entre experiencia y juventud, serás capaz de llegar a los play-offs

La competencia es contra 30 equipos pertenecientes a la liga, debido a la cantidad de partidos resulta importante rotar la plantilla pero sin bajar nuestra capacidad ofensiva y defensiva. Toma el control como Manager y realiza decisiones importantes como despedir, contratar o ampliar la sede del club.

El objetivo de Basketball General Manager es simular a la perfección los partidos, diviértete jugando y disfruta los encuentros. Mira los partidos minuto a minuto y realiza cambios estratégicos según avance el equipo.

Gana la temporada para recaudar más dinero y obtener recompensas, aparece en las finales para recibir ingresos extras por parte de los patrocinadores. El juego permite editar el nombre de nuestro equipo y los jugadores, Basketball General Manager para Mac se puede instalar gratis en el computador desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »