MediBang Paint

Descargar
Etiquetas:

Nuestro iPad es un complemento perfecto para el día a día. Incluso haciendo su trabajo como ordenador para muchos usuarios. Pero entre todas sus opciones, para muchos aficionados al dibujo o artistas en general, el iPad ofrece todo tipo de aplicaciones. Aunque, si todavía no has encontrado la que se ajusta a ti, te presentamos MediBang Paint.

MediBang Paint

La descripción de esta aplicación la realidad es que es realmente sencilla. Y es que, con un gran potencial, llega preparada para ser el complemento perfecto para crear historietas. Si alguna vez te has planteado poder crear tu propio cómic, quizás este sea el momento. O, si ya lo haces, esta app conseguirá facilitar un poco más la tarea gracias a sus funciones.

Crea todo tipo de historietas gracias a MediBang Paint

Una de las dudas de la mayor parte de los artistas es si una aplicación tendrá suficientes opciones para poder llevar a cabo sus trabajos. Y no es de extrañar puesto que, cuando dibujamos, el único límite a tener debe ser el de nuestra propia imaginación. Por ello, es importante encontrar la aplicación que se ajuste mejor a nuestro estilo de trabajo.

MediBang Paint

Y esta app llega con la intención de ser manejada con sencillez y gran eficacia. Y es que, si lo tuyo es la intención de crear grandes historias, esta app te facilitará por completo la tarea. No tienen ningún tipo de intención de complicar tu trabajo, sino que con una interfaz sencilla, tendrás todo al alcance de un simple toque. Ordenando todo a tu gusto.

Una completa aplicación para todos los artistas

Una de las ventajas de esta app es que no solo piensa en los artistas, sino también en aquellos que acaban de empezar. De tal forma que, descargando la aplicación de forma totalmente gratuita, podemos acceder a todo tipo de opciones. Aunque, por supuesto, para entrar en un formato más profesional, tenemos la descarga de ciertos accesorios.

MediBang Paint

Ante todo, esta completa aplicación para iPad llega pensando en ofrecernos una vía de escape. Poder dibujar en cualquier parte sin límites. Podremos ajustar los colores, el tamaño del pincel e incluso la opacidad. De tal forma que podamos personalizar nuestras obras. Siempre relajados y disfrutando de nuestro momento repleto de arte.

Otras completas aplicaciones para iPad que te pueden interesar

Tras conocer todas las ventajas propuestas por MediBang Paint, llega el momento de ir un paso más allá. Para ello, tenemos para ti dos increíbles aplicaciones que servirán como complementos perfectos para tus obras. Todo pensando en un estilo definido o con aplicaciones que se ajustan a tu estilo artístico.

En primer lugar tenemos Charcoal, una aplicación que llega con intención de brindar nuevas oportunidades a aquellos usuarios que disfrutan pintando con un estilo a tiza. Y ya que no siempre podemos tener una tiza a mano, nuestro iPad tiene la oportunidad perfecta para nosotros.

Por otra parte, tenemos Procreate, una completa aplicación que sirve de ayuda para los artistas con todo tipo de opciones. Desde dibujos cartoon hasta un toque más realista. Todo con una de las aplicaciones de dibujo más completas hasta la fecha.

Anterior »
Siguiente »