Table Tennis Touch

Descargar

En algunas ocasiones, los juegos más simples de todos terminan siendo los más divertidos. Muchas aplicaciones se preocupan por sacar contenidos muy gráficos que no representan ningún desafí­o para el usuario promedio, pero se ven bien en su lugar. Otro tipo de compañí­as buscan encontrar juegos totalmente originales que las personas no hayan visto antes. Por otro lado, tenemos a los que repiten un formato promedio y conocido una y otra vez, como por ejemplo el Candy Crush con sus miles de variantes. Ahora te presentamos un juego que seguramente has jugado en la niñez y ahora podrás jugarlo de manera virtual con tu dispositivo táctil, se trata de Table Tennis Touch.

Caracterí­sticas del Table Tennis Touch para Android

El Table Tennis Touch te permitirá jugar en cualquiera de sus múltiples formatos de juego.

Los jugadores habituales del ping-pong o tenis de mesa como se llama en otros lugares, ahora tienen su versión para tabletas y smartphones con Android. La gracia es poder ganarles a tus enemigos, los cuales pueden ser invitados por ti a la partida o los puedes con mucha facilidad buscar en internet. A continuación, te hablaremos de los diferentes formatos de juego que se pueden encontrar en Table Tennis Touch.

Por un lado, tendrás las partidas de Multijugador , estas son las preferidas de los usuarios porque aquí­ es donde se enfrentan a otra persona y esta puede ser conocida o no. Para agregar un rival aleatorio se utilizará la función online del juego que permite enfrentarte a jugadores de todas partes del mundo. Como sucede a diario en las aplicaciones de Android, tendrás desafí­os, torneos y ligas en las cuales tendrás una posición, para poder escalar posiciones y llegar a la cima deberás probar suerte en el modo Carrera .

Jugando en el método Realismo , te verás en toda clase de escenarios que están diseñados para que se vean de lo más reales. Sin embargo, la cosa que hace especial a esta categorí­a de juego es que pelearás con I.A de alta calidad. No es lo mismo pelear contra una persona con sus puntos ciegos que hacerlo contra la misma aplicación y su sistema de combate. En el área de Personalización  tendrás el acceso necesario para ir desbloqueando diferentes palas para jugar, entre las que deberás desbloquear, habrá una totalidad de 30. Por último, te mencionamos los Divertidos minijuegos . Estos son un conjunto de juegos para jugar en modo de desafí­o, pero pueden resultar muy divertidos porque son conocidos para todos los jugadores. Entre los más destacados se encuentran el ping-pong, el juego de bolos y hasta un entretenimiento por zonas de lanzamiento.

Descargar Table Tennis Touch para Android

Con este juego podrás divertirte en grande sin ninguna duda, pero seguramente tendrás algunas preguntas en mente como por ejemplo el precio o la interfaz. El costo es totalmente gratuito para jugar a toda hora y con respecto a la apariencia general, lo mejor es que puedan ver el siguiente video en donde podrán disfrutar del juego en marcha.

Anterior »
Siguiente »