Pillow

Descargar

Cuando se trata del Apple Watch nos encontramos con uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, resulta increíble como la manzana mordida entra último al sector pero logra revolucionarlo por completo con un diseño notable y Apps.

De hecho, son las aplicaciones para el Smartwatch las grandes responsables de su éxito, con la App indicada nuestro reloj puede convertirse en cualquier cosa incluso hasta en un monitorizador de sueño.

Duerme mejor con Pillow para Apple Watch

Pasamos gran parte de nuestras vidas durmiendo entonces porque no hacerlo de manera correcta, optima y siempre levantarnos con vitalidad. Si eres de los que siempre tiene problemas para dormir, ahora puedes hacerlo mejor utilizando Pillow.

Este asistente inteligente para el sueño se encarga de analizar nuestros ciclos de sueño con ayuda del Apple Watch, si deseas puedes utilizar también el iPhone colocándolo cerca a la almohada aunque resulta un poco más engorroso.

Un asistente inteligente para el sueño, es hora de dormir mejor

Si deseas despertar mejor el despertador inteligente permitirá levantarnos durante la fase de sueño más ligero y comenzar el día mucho más relajado. Adicionalmente la herramienta cuenta con la posibilidad de registrar distintos eventos de sonido como pueden ser los ronquidos, apnea del sueño o saber si hablamos dormidos.

Con los datos recolectados podremos saber la calidad del sueño tomando como base 10 puntos de comparación, sabrás las cosas que afectan tu relajación total. Incluso podremos dormir más rápido utilizando sonidos de la App, millones de personas utilizan la aplicación.

El modo automático de Pillow para Watch detecta y analiza nuestro sueño tomando como base el ritmo cardíaco, la respiración, es increíble la manera en que usa la inteligencia artificial para saber si estamos dormidos. Mira los informes de noches anteriores, consiguiendo un completo informe de análisis de sueño, la aplicación gratuita se encuentra disponible para su instalación en el Apple Watch desde el App Store.

Otras aplicaciones recomendadas para dormir mejor con ayuda del Watch

Como siempre ocurre con todo tipo de aplicaciones disponibles en el Watch, es cosa de tiempo para tener distintas alternativas. Es como si los desarrolladores solo se dedicaran a copiar, mejorar y lanzar.

En el App Store tenemos alternativas interesantes a Pillow como es el caso de AutoSleep, otra aplicación para monitorizar tu sueño con ayuda del Watch. Su principal valor agregado radica en la sencillez de forma tal que solo dedícate a dormir, la aplicación se encarga del trabajo pesado.

Analiza las horas dormidas pudiendo determinar si verdaderamente tuvimos un sueño reparador, el widget para el Smartwatch garantiza saber en todo momento cómo dormimos la noche anterior, si te sientes cansado muy probablemente esa sea la razón.

Otra utilidad para medir nuestro sueño desde la muñeca es Sleep++, sabremos si dormimos bien durante la semana o el mes. Incluso encontramos consejos para descansar mejor, recuerda un sueño reparador es la clave de la productividad. Bájala gratis para Apple Watch desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »