Piffle

Descargar

Hipster Whale es la compañía desarrolladora de Crossy Road el éxito móvil que apareció por primera vez en Google Play hace tres años y todavía sigue consiguiendo descargas. Con un estilo pixelado en 3D, jugabilidad rápida y una competencia contra nosotros mismos supo ganarse el corazones de millones gamers.

Ahora, intentan replicar ese éxito conseguido con el juego Piffle disponible para el Androide verde, lo estuvimos jugando y la verdad desde ya decimos será todo un éxito. El estilo visual es bastante adorable capaz de mantenernos entretenidos por varios días.

Lo nuevo de los creadores de Crossy Road es Piffle

Esta obra de arte audiovisual ofrece una estética que nos recuerda mucho a Hora de aventuras, pero protagonizada por adorables gatitos disfrazados y muchos bloques. La jugabilidad es bastante sencilla, debemos eliminar los bloques ubicados en la parte superior de la pantalla y para ello tenemos “balas” de simpáticos gatitos.

La mecánica es muy parecida a otros géneros vistos en Google Play, sin embargo, la diferencia es que podemos recolectar más gatos a medida que golpeamos en los bloques. Utiliza tu dedo para dirigir el lanzamiento, con solo una mano podemos jugar sin problemas ideal para esos momentos donde estamos esperando filas o no podemos dormir.

Un bonito arcade rompebloques donde el objetivo es salvar a nuestro adorable perrito

Para avanzar en los niveles debemos tener en cuenta el número escrito en las distintas cajas, esta cifra se traduce en la cantidad de veces que debemos golpear los bloques para hacerlos desaparecer.

Nos encontramos con bloques especiales y power-ups que nos facilitarán desaparecer todos los bloques de la pantalla. A medida que avanzamos podemos ir coleccionando nuevos gatitos, en sentido general la aplicación no es tan innovadora pero su apartado visual logra convencernos. Puedes instalar el juego Piffle para Android totalmente gratis en la tienda Google Play, diviértete con la aplicación de moda.

Otros juegos de arcade recomendados y gratis para Android

El género arcade en Google Play tiene una gran particularidad y es la basta cantidad de juegos que posee, precisamente gracias a la amplia oferta logramos conseguir habitualmente games divertidos e innovadores.

Por ejemplo, Leap Day, es un juego de puzles donde diariamente tenemos un nuevo nivel diferente y aunque parezca mentira cumplen con la oferta. Estuve jugándolo por varios días y sorprendentemente me daban un nivel distinto tanto en los obstáculos, personajes, animaciones y formas. Esto hace que diariamente hagamos todo por conseguir un puntaje alto, pocos son los elegidos pero si lo consigues recibes muy buenos premios.

Crossy Road es una aplicación que no necesita mucha descripción pero si todavía no la tienes en tu Android te invitamos a bajarla, en ella debemos resolver el dilema de ¿por qué la gallina cruzo la calle?. Muévete rápidamente evitando los automóviles a toda velocidad, si piensas demasiado eres comida de un águila y si cruzas sin mirar terminarás en el asfalto pegado.

Anterior »
Siguiente »